Bordalás, despedido por teléfono

Bordalás, despedido por teléfono

José Bordalás ya sabe oficialmente que no será el entrenador del Valencia la próxima temporada. Una llamada de teléfono del director deportivo Miguel Ángel Corona al técnico, que está de vacaciones en Alicante, le ha confirmado lo que era un secreto a voces.

El club, que ya tiene un acuerdo con Genaro Gattuso para la próxima campaña, ejercerá la cláusula que ambos tenían en su contrato para poder romperlo al final de esta primera campaña aunque debería indemnizar a Bordalás con unos setecientos mil euros brutos.

Ahora falta por ver cómo se despide Bordalás del Valencia. El entrenador, muy enfadado por la manera de proceder del club estos días pero también estos últimos meses, sí que ha conseguido cierta ascendencia sobre la afición de Mestalla, a la que ha elogiado una y otra vez y a la que, de una manera o de otra, dirá adiós. Desde su entorno se valoraba estos días la opción de hacer un escrito aunque el técnico también se planteaba ofrecer una rueda de prensa abierta a preguntas.

Tras informar a Bordalás de la decisión, el club ha emitido un comunicado en el que da cuenta de la finalización de esta etapa, agradece al alicantino su trabajo y dedicación, destaca el logro de haber disputado la final de la Copa del Rey y le desea suerte en su “trayectoria”.




Source link