Bordalás: “Esto acaba de empezar, queda un mundo”

José Bordalás, entrenador del Getafe, restó valor al liderato provisional que consiguió su equipo tras superar 3-0 al Betis y aseguró en rueda de prensa que la Liga acaba de empezar y que “queda un mundo” para que termine.

“No pensamos en eso (en el liderato), eso acaba de comenzar y queda un mundo. Esto es como acaba. Sabéis todos como pienso, como afronto esto. Ahora disfrutamos unas horas de esta victoria y a partir de mañana a por el partido ante la Real Sociedad. Tenemos experiencia en fútbol y hoy estamos felices pero tenemos que pensar en el próximo partido”, declaró.

Bordalás afirmó que su equipo firmó una gran primera parte y en general “un buen partido” gracias a que el Getafe siempre compite y cuida todos los detalles para enfrentarse a cualquier rival.

“A nivel ofensivo hemos hecho una gran primera parte y a nivel defensivo hemos neutralizado el potencial del Betis, que es fantástico. Lo han demostrado a principio del campeonato. Estoy muy contento”, manifestó.

“Hemos preparado el partido para que se desarrollara de la manera que se ha desarrollado. Sabiendo del potencial del Betis, un equipo que juega muy bien al fútbol, con una calidad enorme, que filtra muchos balones por dentro, que se asocian, que tiran paredes… hemos hecho un grandísimo trabajo de los delanteros y de todo el resto del equipo”, añadió.

También resaltó que “no se puede restar mérito” al Getafe, que, a su juicio, “minimizó” al Betis, un rival con un potencial enorme que no pudo con el enorme despliegue defensivo del Getafe y con su pegada ofensiva.

Asimismo, tuvo buenas palabras para Ángel, el colombiano “Cucho” Hernández y Marc Cucurella: “Hoy felicito a Ángel porque ha ayudado a todo el equipo. Estoy contento con sus goles pero doblemente contento por su sacrificio. Él y Cucho iniciaron el trabajo a nivel defensivo. Ángel tiene que estar contentísimo por sus dos goles”, explicó.

“Con Cucurella llevo tiempo bromeando con que si no le habían enseñado a marcar goles en La Masia y si solo le habían enseñado a dar pases. Tenía una polémica sana con él y hoy ha hecho un golazo. Muy contentos y felices”.


Source link