DeportesFutbol

Bordalás: “Esto quedará para la historia”


Bordalas “Esto quedara para la historia”

El entrenador del Getafe José Bordalás no pudo disimular su satisfacción tras haber dejado en la cuneta al Ajax, que la pasada temporada fue uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones. “Imagino que dentro de unas horas seremos conscientes de lo que hemos conseguido. Esto quedará para la historia ante un equipo como el Ajax. Tiene mucho mérito, es increíble. Estoy súper feliz. Ha sido el partido que más aficionados ha tenido el Getafe fuera. Ha sido fantástico”, expresó.



Bordalás elogió a sus jugadores. “El equipo no se arruga, siempre está entero, siempre da la cara. Los chicos han vuelto a dar una demostración de lo que es dar la cara. Un histórico como el Ajax no necesitaba calentar el partido. Esto es histórico”, reiteró.

Para el técnico, “empezar marcando ha sido importante. El equipo nunca bajó los brazos. Si llegamos a marcar un segundo gol habría sido distinto. Un gol anulado injustamente, tres palos, otras claras… Y ellos los dos goles y poco más. Tiene un mérito enorme”.

Y sobre las críticas al fútbol del Getafe, zanjó: “La gente no dice nada. Ha escuchado falsedades de este equipo que juega fantástico y estoy orgullosísimo. Ha sido superior a un todopoderoso como el Ajax y solo puedo felicitarles”.

Este viernes el Getafe estará en el sorteo de octavos de final. “Seguimos siendo un equipo pequeño y hay que disfrutar. Lo intentaremos de nuevo porque hay equipazos”, sentenció Bordalás.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba