José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este miércoles en rueda de prensa que después del partido de Liga Europa que jugó ante el Basilea marcado por la elevada cantidad de faltas, espera este jueves ante el cuadro suizo un duelo diferente al que se vivió en el Coliseum Alfonso Pérez.
En la rueda de prensa posterior al 0-1 con el que el Basilea se llevó la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, el técnico alicantino lamentó la “agresividad” del conjunto suizo y se mostró “harto” de que al Getafe le pongan siempre la etiqueta de equipo duro.
El Basilea, en el primer encuentro, acumuló hasta 9 tarjetas, una de ellas roja a Kevin Bua. Ahora, dos semanas después, Bordalás espera vivir un duelo diferente en ese aspecto: “El partido de ida tuvo muchas faltas, confiamos en que el de mañana sea diferente”, comentó.
Además, dijo que el resultado del primer encuentro entre ambos equipos ya es “historia” y dejó claro que el Getafe sólo piensa en el partido que disputará mañana en el estadio de St. Jakobs-Park.
Bordalás recordó que el Basilea tiene un punto de ventaja sobre el Getafe en el grupo C, pero indicó que todavía “quedan tres partidos” para el final de la primera fase y resaltó que el choque de este jueves será “de mucha exigencia para ambos equipos”.
También habló sobre la presencia de toda la plantilla en la expedición que viajó a Suiza, incluidos los no inscritos en la competición (el portugués Vitorino Antunes, el senegalés Amath Ndiaye, Xabier Etxeita y Markel Bergara):
“La decisión de venir de toda la plantilla ha sido de los jugadores. Es un partido importante para la historia del Getafe”, señaló.
Por último, tuvo palabras para los cerca de 250 hinchas del Getafe que viajaron a Basilea para presenciar el encuentro en directo: “Agradecemos muchísimo a nuestros aficionados que vengan a apoyarnos tan lejos. Esperamos dedicarles un buen partido”, finalizó.
Source link