Borderlands 3: 25 cosas que debe saber sobre el Gearbox & # 039; s Loot Shooter

Borderlands 3 es todavía Borderlands. Eso es lo primero que notarán los fanáticos cuando tengan la oportunidad de jugar el juego: lo que haya cambiado, y hay muchas cosas que han cambiado sutilmente, el modo de juego principal es absolutamente lo que hizo que la caja de juego de Gearbox Software fuera tan amada. La irreverencia está ahí en grandes cantidades, junto con el tipo de visión genuina de la condición humana que solo un robot pequeño, narcisista y en última instancia inútil podría proporcionar.

Dicho esto, sin embargo, Borderlands 3 no es solo cambiar la forma en que los fanáticos se involucrarán con el juego utilizando las extensiones de Twitch. Hay muchos cambios que vienen a la franquicia con su última versión y, siete años después de la última entrada principal a la serie, eso es algo bueno. Sin embargo, con tanta información que se desprende de la deslumbrante revelación del juego, puede parecer mucho procesarla. ¿Quiénes son los gemelos Calypso? Por que Cuentos de las fronteras'Rhys tiene un bigote ahora? ¿Hay algo para lo que es bueno Claptrap?

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Es posible que nunca se haya respondido al último, pero los dos anteriores son solo algunos de los conocimientos que hemos extraído de nuestra sesión práctica durante un evento organizado por 2K y Gearbox a principios de esta semana. Pandora, Promethea, o los muchos otros mundos que visitaremos en Borderlands 3 maldito, un buen Vault Hunter está preparado para cualquier cosa, y eso es lo que los fanáticos estarán con la ayuda de esta útil colección de información.


Borderlands 3 Robot Maliwan

La historia de Borderlands 3 explicada

  • Lilith es un líder: Borderlands"La extraordinaria sirena Lilith está de regreso, y ella está liderando a los Crimson Raiders en su intento de deshacer cualquier comportamiento extraño relacionado con el culto que de repente ha hecho a Pandora aún más peligrosa para vivir que antes. Ella será una figura central en la historia temprana del juego, reclutando a los nuevos Vault Hunters mientras se unen e incluso devolviendo los famosos destellos de acción en vivo de su rostro mientras invade los pensamientos del personaje del jugador para infundir sabiduría.
  • Los niños de la bóveda son diferentes a todo lo que Pandora ha visto: El culto de Los niños de la bóveda es una unificación de los bandidos y psicópatas que una vez cubrieron el paisaje de Pandora. ¿El mayor cambio? Han (en su mayoría) han dejado de matarse unos a otros, y ahora matan con el propósito de fortalecer el culto.
  • Los gemelos Calypso son los villanos más interesantes hasta el momento: Los Calypso Twins, Tyreen y Troy, son un interesante riff sobre el papel del villano en Borderlands 3. Tienen una rivalidad entre hermanos, creen que son artistas y son peligrosos: lograron unir a las tribus de bandidos dispersos en Pandora, algo que nunca antes se había hecho. Tyreen, la hermana, es probablemente la más interesante de las dos de lo que hemos visto hasta ahora. Ella tiene la capacidad de absorber la esencia de la vida de los seres vivos, cristalizándolos en el proceso. Es probable que sea una Sirena, o al menos tiene poderes similares a uno, y quiere absorber la esencia de los monstruos de la Bóveda para ser más poderosa. Por el contrario, Troy es un tipo con un brazo mecánico realmente genial y una inclinación por eludir los discursos más ególatra de su hermana con un buen resumen de ellos. Es un misterio más grande por ahora, lo que hace que su dinámica sea aún más convincente.
  • Borderlands 3 Llevará a los jugadores a través de la galaxia: Borderlands 3 Verán a los jugadores salir de Pandora para explorar nuevos mundos. Promethea es uno de ellos, el lugar que engendró las armas y la infamia de Atlas Corporation, y ahora es el lugar de una lucha entre un Atlas Rhys-lead y Maliwan. Otros mundos parecen ser uno inspirado por el Japón de la era del samurai y un nivel de bosque o selva de algún tipo, y probablemente habrá más para explorar además de eso.
  • Borderlands 3El santuario es una nave espacial: ¿De qué otra manera podría la nueva tripulación moverse de un planeta a otro? Borderlands 3 contará con una nave espacial como su base de operaciones, lo que permitirá a los jugadores viajar rápidamente entre planetas que hayan descubierto. Durante la presentación antes de la sesión práctica, el fundador de Gearbox, Randy Pitchford, sugirió que los jugadores volverían a visitar los planetas a menudo, y que muchas búsquedas secundarias se vincularían para profundizar en sus entornos. El nuevo Santuario también tendrá muchos personajes del pasado a bordo, incluido Moxxi, así como una nueva sala para que el jugador monte sus armas favoritas y decore para agregar un toque personalizado.
  • Los jugadores podrán mostrar sus muertes favoritas: ¿Otro elemento del nuevo santuario? La impresionante y refinada sala de caza de Hammerlock, completa con un lugar para montar las cabezas de los enemigos muertos favoritos del jugador. También hay muchos lugares diferentes que llenar, por lo que parece que los jugadores estarán ocupados durante su aventura interplanetaria.
  • La nostalgia será alta: Hay muchos personajes que regresan en Borderlands 3. Hasta ahora, Hammerlock, Brick, Lilith, Maya, Tiny Tina, Mordecai, Zero, Moxxi, Ellie, Tannis y muchos otros han sido confirmados. También ha habido indicios de que otros personajes de Cuentos de las fronteras volvería también.

Cambios en el juego de Borderlands 3

  • Las armas tendrán modos de disparo alternativos: Algunas armas podrán disparar diferentes tipos de cargas. Por ejemplo, un arma puede disparar balas de pistola y micro misiles. El cambio a Borderlands 3 La funcionalidad de las armas viene como un esfuerzo concertado de Gearbox para permitir que los jugadores tengan más opciones cuando se enfrentan a situaciones difíciles, duplicando efectivamente el tipo de opciones que tienen durante las peleas.
  • Los nuevos cazadores de bóveda son diferentes y divertidos: Al menos, Amara la Sirena y Zane el Operador son. Esos dos fueron jugables durante la sesión práctica, y ambos fueron una maravilla. Amara es un cambio bienvenido a la sirena que la ve jugar más como un Hulk psíquico atado a músculos que la clase de lanzador que uno podría esperar (aunque también hay algo de eso). Zane, por otro lado, es la clase de jack-of-all-all-trades, aunque parece que es el maestro de todos en lugar de ninguno. Su capacidad para producir un clon, e intercambiar lugares estratégicamente cuando sea necesario, es exactamente el tipo de habilidad dinámica que atraerá todo tipo de habilidades de habilidades salvajes cuando se lance el juego. El jurado aún está deliberando sobre los dos últimos Vault Hunters, pero los dos primeros son un éxito rotundo que logra diferenciarse en gran medida de las clases anteriores que hemos experimentado en Borderlands y territorios fronterizos 2.
  • La interfaz de usuario es suave como la mantequilla: Borderlands 3 tiene la mejor interfaz de usuario de la franquicia, incluidas las barras de salud del enemigo que en realidad se ven bien mientras están siendo derretidas por un arma exótica. Lo que es más importante, es un aspecto limpio que es a la vez familiar y refinado, y debería ser muy útil para darles la bienvenida a los fanáticos de mucho tiempo sin alienar a los que compran el juego por primera vez.
  • El medio ambiente es crucial: Durante la presentación del juego, se hizo evidente de inmediato que Borderlands 3 está diseñado con entornos que deben ser analizados y explotados por el jugador para producir resultados explosivos. Varias veces, el personaje demo empujó un barril explosivo hacia los enemigos y luego lo incendió, o destruyó la cobertura para llegar a un nuevo destino más rápido. La conciencia situacional será crucial para sacar el máximo provecho de Borderlands 3 combate.
  • Borderlands 3 Tiene una función de Aliado Revivido: No es nada innovador, pero ser capaz de revivir a un amigo durante la cooperativa es bastante bueno. Oh, pero luego está …
  • Borderlands 3 Le permitirá a los PNJs revivirte también: Ahora que es un cambio bienvenido. Durante el combate, cuando el jugador tiene soporte de NPC, los NPC podrán revivirlos si caen. ¡No más hablar de cómo estamos todos juntos en esto y luego dejar que el personaje del jugador muera!
  • Habilidades tendrán aumentos: Las habilidades ya son bastante profundas Borderlands 3, pero se harán aún más profundos a medida que el juego progresa, con aumentos que les permiten a los jugadores asignarles daños elementales y otros efectos. Es otra forma en la que el juego intentará profundizar la variedad de sus combates y construcciones, lo que debería ser el sueño de un máximo de jugadores.
  • La irradiación es ahora mortal en lugar de esperada: Pandora nunca ha sido el lugar más agradable para vivir, pero su problema de radiación es de repente mucho peor: es un nuevo tipo de daño elemental que se demostró en el juego. Es otro elemento para crear más armas flexibles que están listas para los distintos tipos de enemigos.
  • Saqueo instintado hace fácil la cooperativa: Una de las características más llamativas en Borderlands 3 Es la introducción de un sistema de botín por instancias. Los jugadores se cargarán al juego con diferentes enemigos y configuraciones de botín según su nivel. Esencialmente, un personaje de nivel 5 verá enemigos y botines aplicables a su nivel, mientras que un jugador de nivel 25 que esté jugando en modo cooperativo con ellos verá lo mismo; además, el botín no se compartirá, por lo que si un enemigo pierde un raro, ambos jugadores obtendrán una versión apropiada para su nivel.
  • El modo clásico sigue siendo una opción: Dicho esto, si los jugadores piensan que la conveniencia es realmente horrible, todavía tendrán la opción del Modo Clásico, que hará que la cooperativa vuelva al modo tradicional. Borderlands Experiencias, incluido el saqueo de ninja. Sin embargo, sigue siendo una buena característica para los jugadores que buscan impulsar a sus amigos de bajo nivel a través de áreas que ya han eliminado.
  • Las armas funcionan en formas mucho más interesantes: Si vas a anunciar un juego con más de mil millones de armas, será mejor que sean interesantes. Por suerte, por lo que vimos durante la presentación y la práctica, ese es absolutamente el caso. Las armas pueden hacer cosas salvajes en Borderlands 3, incluido el lanzamiento de mini pistolas para caminar cada vez que un jugador recarga que persigue a un enemigo y dispara contra él. También hay una pistola estilo bola inflable que saldrá de las superficies en busca de un enemigo involuntario para explotar. ¿Otro ejemplo? Un arma Atlas que dispara un dardo de rastreo a un enemigo. Una vez que se pega, todas las balas del arma seguirán al enemigo, incluso si el jugador las hubiera perdido.
  • Habrá más peleas de jefes en Borderlands 3: Durante nuestra demostración práctica, Pitchford declaró que Borderlands 3 contará con más jefes porque era algo de lo que los jugadores seguían hablando. Según Pitchford, fue esencialmente una obviedad, ya que el jefe de Gearbox declaró que los jugadores consideraban a los jefes más divertidos, probaron mejor la habilidad de los jugadores y les dieron a los desarrolladores más oportunidades para incluir ese botín dulce y dulce.
  • El botín perdido no se perderá más: Otra buena característica que viene Borderlands 3? El botín perdido que termina volando hacia las grietas que el jugador no puede alcanzar no desaparecerá para siempre. Cuando los jugadores regresan al Santuario, encontrarán una máquina que funciona como un objeto perdido y encontrado. Borderlands 3 rastreará el botín que los jugadores dejan atrás y se lo devolverá a través de esta máquina. ¡No más legendarios perdidos!

Borderlands 3 Rhys

Otros detalles importantes de Borderlands 3 (¿qué pasa con las microtransacciones?)

  • El bigote de Rhys es para la guerra: Escuche, esta es probablemente la pregunta más importante de todos, y ahora los fanáticos ahora lo sabrán con seguridad: el bigote de Rhys es un bigote de asedio. En una entrevista con Borderlands 3 el co-escritor Danny Homan, analizamos el vello facial y el bigote de Rhys jugará un papel fundamental en la historia. Dependiendo de cómo se defina pivotal, de todos modos.
  • Las sirenas jugarán un gran papel … Simplemente no sabemos qué aún: Durante esa misma entrevista, casi todas las preguntas relacionadas con Siren se encontraron con una respuesta de "esperar y ver". Si no fueran actores importantes en la historia, eso no tendría mucho sentido, así que espere que las sirenas sean una parte importante de la historia. Borderlands tela, incluso si no sabemos exactamente cómo encajan en el rompecabezas todavía.
  • No hay microtransacciones: Durante la presentación del juego, Pitchford destacó las microtransacciones, afirmando que no habría ninguna en Borderlands 3. Bueno, eso es un alivio, pero todavía hay preocupaciones sobre DLC y similares, por lo que no es un bloqueo que algo parecido a las microtransacciones no surja en algún momento. Mientras tanto, obtendremos códigos SHiFT, que son mucho más agradables, y extensiones de Twitch que permiten a los espectadores obtener parte del botín que sus creadores de contenido favoritos logran acumular durante sus transmisiones.
  • El tono sigue siendo el mismo: Borderlands 3 Clava absolutamente el mismo tono que hizo famosos a sus antecesores. Mejor aún: en nuestras interacciones limitadas con Claptrap en la presentación y Rhys en la sesión práctica, los personajes también son convincentes. Lo mismo ocurre con la escritura del juego, que continúa criticando el capitalismo y la guerra, mientras que de alguna manera los convierte en elementos divertidos y emocionantes de una historia sobre el caos desenfrenado y la locura. No necesitamos saber cómo Funciona, lo importante es que todavía lo hace.
  • Lo mismo pero no estancado: Como regla general, Borderlands 3 siente que casi nunca nos vamos territorios fronterizos 2. Si bien eso puede parecer preocupante, no lo es. Los cambios que fueron necesarios se hicieron para mejorar el juego, mientras que el juego central se conservó porque es lo que hace que los juegos sean tan atractivos en primer lugar. El resultado es, hasta ahora, algo que se siente intensamente familiar sin volver a pisar mucho terreno. Si Borderlands 3 puede lograr ese equilibrio para la totalidad del juego, Gearbox habrá creado una entrada segura de mejor franquicia para una propiedad querida.

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Avengers Fin del juego Tiempo explicado Viaje

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