Borderlands 3 actualiza las armas legendarias de Nerfs

Otra actualización ya está disponible para Borderlands 3, y si tienes una pistola legendaria favorita en el juego, es posible que no estés muy contento con las notas del parche. Se ajustaron un montón de armas diferentes en una variedad de fabricantes de armas, siendo algunas de ellas las opciones legendarias más utilizadas. Gearbox dijo que "algunas piezas de equipo legendario superaron ampliamente a otras" y ha tomado medidas para resolver ese problema.

Encontrado dentro de las notas del parche, verá varios nerfs para algunas de las mejores selecciones de armas que los jugadores han estado usando. El Flakker se destaca como una de las armas que fue notablemente nerf hasta el punto de que ahora consume toda la revista y le han quitado un tercio de su daño.

"Flakker superó en gran medida a otras escopetas debido a la cantidad de proyectiles y la alta velocidad de disparo", dijo Gearbox sobre el cambio. “Inicialmente creíamos que la propagación del proyectil resultante causaría que la mayoría de las explosiones no alcanzaran el objetivo, sin embargo, esto resultó ser falso, por lo que redujimos el daño del proyectil y permitimos que el arma solo disparara una vez por cargador. Este cambio alienta a los jugadores a capitalizar las diferentes bonificaciones de estadísticas para maximizar la producción de daños del arma ".

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que algunas armas fueron pulidas. Otros ajustes corrigieron errores que causaban que las armas fueran más poderosas de lo previsto, por lo que al menos no todas eran nerfs directas en aras de nerfing.

Puede encontrar todos los cambios para cada una de las armas que se encuentran a continuación:

Maliwan

  • El daño de Westergun aumentó en un 25%
  • El daño ASMD aumentó en un 28%
  • El daño de los soldados se redujo en un 25%.

Tediore

  • Daño de diez galones aumentado en un 8%

Vladof

  • La velocidad de recarga de hoz aumentó en un 25%
  • Daño de faisor aumentado en un 15%
  • Se ha aumentado el daño de Infiniti en un 40%.
  • Magnífico daño aumentado un 25%
  • Daño de Jericó aumentado en un 40%
  • Se redujo la precisión y el manejo de llamadas de Lucian
  • La bonificación de daño crítico de Lyuda disminuyó en un 30% e hizo una modificación para abordar un error reportado de que se generó una bala adicional en el centro

Torgue

  • El daño de Try-Bolt aumentó en un 25%
  • Daño de alquimista aumentado en un 25%
  • El daño de Devils Foursum aumentó en un 13%
  • Flakker ahora consume la revista completa cuando se dispara y el daño se reduce en un 33%
  • El intervalo de generación de proyectiles de cohete Laser-Sploder aumentó en 0.4 segundos

Jakobs

  • Daño de Maggie aumentado un 35%
  • Se redujo el daño de Caminante del Infierno en un 8%.

Hyperion

  • El daño de la llamada de conferencia aumentó un 15%
  • Se redujo la precisión de cruce y ahora dispara 3 proyectiles en lugar de 4
  • Precisión de carnicero reducida y daño reducido en un 25%

DAHL

  • Se ha aumentado el daño del vencedor en un 20%.

Hijos de la bóveda

  • Daño de Skeksis aumentado en un 15%
  • Daño de Linoge aumentado en un 20%
  • El dolor es daño de Poder aumentado en un 25%

Atlas

  • El daño de Ira de Ruby aumentó un 10%


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