Borderlands 3 agrega una característica de ahorro de tiempo que todos han estado pidiendo

Un nuevo Borderlands 3 La actualización se lanzó esta semana en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y agregó una característica muy solicitada y muy atrasada que les ahorrará mucho tiempo a algunos jugadores. Más específicamente, Gearbox ha agregado la opción y la capacidad de evitar la introducción cinematográfica de apertura del saqueador-tirador, que es larga y que antes era imposible de saltar. El mes pasado, Gearbox reconoció que este era un problema con el juego y confirmó que estaba trabajando en una solución. Sin embargo, señaló que dicha solución podría llevar un tiempo porque en realidad es un problema muy complicado. Dicho esto, antes del nuevo DLC del juego a finales de este mes, se agregó la capacidad de omitir la introducción.

Es importante tener en cuenta que para omitir esta parte del juego, deberás dejar que el video se cargue por completo. Una vez hecho esto, puede omitir la escena de introducción. ¿Porque es esto importante? Bueno, para un jugador promedio, no lo es, pero para cualquiera que planee jugar el juego un tiempo adicional, estos son preciosos minutos ahorrados.

Por supuesto, eso no fue todo lo que hizo la nueva actualización. Puede consultar las notas completas del parche a continuación:

NUEVO CONTENIDO

  • Se agregó soporte para el DLC Borderlands 3: El atraco de Moxxi del Jackpot guapo. En vivo el 19 de diciembre.

ESTABILIDAD

  • Se solucionó un problema relacionado con el widget Indicador de granada
  • Se solucionó un problema relacionado con el widget Minimap
  • Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría al salir del menú ECHO
  • Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría cuando un usuario intentaba cargar en el juego después de experimentar un error de red
  • [Consola] Se corrigió un bloqueo raro que a veces ocurría en pantalla dividida cuando los jugadores abandonaban el grupo
  • Se corrigió un bloqueo raro que a veces ocurría después de estar inactivo durante diez minutos
  • [Xbox] Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría en pantalla dividida en Xbox One
  • [PC] Mejora el rendimiento de la red en la PC para evitar problemas relacionados con amigos o juegos en red
    UI
  • Rendimiento mejorado del menú de inventario
  • Rendimiento mejorado al abrir el menú Guardian Rank
  • [PC] Se agregó soporte para cambiar inmediatamente entre los tipos de glifos cuando se usa la detección automática
  • Se agregaron íconos numerados al ícono del Modo Mayhem en el HUD
  • Se agregaron caracteres japoneses faltantes
  • Se solucionó un problema en el que a veces se podía perder toda la funcionalidad al presionar el botón Opciones dentro del menú Modo antes de comenzar un juego
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos del Modo Mayhem en el HUD a veces se volvían inconsistentes al ajustar la dificultad
  • Se solucionó un problema en el que las miniaturas y el estado bloqueado a veces podían volverse incorrectos cuando se veían en el menú de inventario
  • Se solucionó un problema por el cual las miniaturas de las máquinas expendedoras a veces podían ser incorrectas
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración del Modo foto a veces podía desplazarse fuera de la pantalla
  • [PC] Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del chat de texto de la PC a veces desaparecía después de abrirse por segunda vez durante una sesión cinematográfica.
  • Se solucionó un problema en el que los íconos de Perfil de amigo a veces no se mostraban correctamente en el menú de ECHO
  • Se solucionó un problema en el que el ícono del personaje a veces no estaba presente al ver el mensaje de correo de amigos en el menú de correo
  • Se solucionó un problema por el cual los clientes a veces podían perder funcionalidad al abrir el menú ECHO después de salir de un vehículo
  • [Consola] Se solucionó un problema por el cual las tarjetas de elementos a veces aparecían cortadas al ver elementos en cofres en pantalla dividida
  • [Consola] Se solucionó un problema en el que las tarjetas de objetos pequeños a veces se mostraban en la pantalla del jugador equivocado en pantalla dividida
  • Se solucionó un problema por el cual los clientes que se unieron tarde al Takedown en el Blackiite de Maliwan a veces no tenían indicaciones de botón del Modo espectador
  • Se solucionó un problema en el que el rendimiento a veces podía verse afectado negativamente al presionar las entradas de dos fuentes diferentes mientras se observaba durante el derribo en el sitio negro de Maliwan
  • Se solucionó un problema en el que las estadísticas primarias y secundarias a veces se superponían en las tarjetas de objetos de artefactos legendarios.
  • Se solucionó un problema en el que a veces se activaban varias notificaciones después de haber completado un desafío

Misiones

  • Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido que a veces ocurría si el jugador saltaba antes que Chadd durante la misión "Swamp Bro"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido donde el objetivo "Kill Ratch" a veces no se actualizaba durante la misión "The Family Jewel"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión percibido durante la misión "A la sombra de la luz de las estrellas"
  • Abordaron los bloqueadores de progresión percibidos relacionados con los viajes entre entornos en Promethea
  • Se abordó una inquietud reportada donde los puntos de referencia a veces no aparecían al obtener una misión para un entorno que aún no se había desbloqueado
  • Se solucionó una inquietud reportada en la que los jugadores a veces no podían completar el progreso de la zona de la estación de viaje rápido al explorar la Catedral de los Dioses Gemelos
  • Se abordaron varios problemas con el cuadro de diálogo ECHO no se reproduce

JUEGO

  • Mejora las tasas de caída para los jefes de prueba, los jefes de matanza y los enemigos raros engendrados
    • Hemos recibido comentarios de que cultivar ciertos jefes puede llevar más tiempo que otros. Estamos de acuerdo y, como resultado, hemos aumentado las tasas de caída del botín en los jefes de prueba, los jefes de matanza y los enemigos raros engendrados.
  • Armas actualizadas manejadas por CoV Badass enemigos para usar variaciones basadas en balas para reducir el spam FX
  • Se corrigió una inquietud informada en la que las ventajas de rango de guardián a veces se desactivaban para los usuarios que ya las habían desbloqueado
  • Se solucionó una inquietud reportada en la que los enemigos a veces causaban daños excesivos a los vehículos en el modo True Vault Hunter
  • Abordó una inquietud reportada donde el Spiderant El rey enemigo a veces no pudo lanzar el proyectil pegajoso desde su cola cuando realizaba un ataque Web Pull
  • Se solucionó una inquietud reportada de que los enemigos no podrían engendrar desde Anclas de deformación y Dropships
  • Abordó una inquietud reportada de que la habilidad "Respiración rápida" de Zane a veces no funcionaba
  • Abordó una preocupación reportada de que "Schadenfreude" de Zane"la habilidad a veces no otorgaría al jugador la restauración del Escudo
  • Abordó una preocupación reportada de que el "Premunitus" de Zane"la habilidad a veces no otorgaría el clip del tamaño adecuado en el primer clip del arma que el Digiclone se genera con
  • Abordó una preocupación reportada de que Moze's La habilidad "Oso de acero inoxidable" a veces no otorga la bonificación de daño a Iron Bear
  • Abordó una preocupación reportada de que Moze ocasionalmente sería expulsado de Iron Bear inmediatamente después de ingresar
  • Dirigido una inquietud reportada donde la cámara de un cliente a veces tartamudea y pierde funcionalidad después de realizar la operación de Amara Habilidad "caída" al saltar de una repisa y morir
  • Abordó una preocupación reportada de que Amara La habilidad "indiscriminada" a veces podría crear muchas balas de rebote al disparar el legendario Maliwan Escopeta "Recursión de proyectiles"
  • Se abordó una inquietud reportada en la que los escudos "invulnerables" a veces fallaban en bloquear rondas disparadas desde el legendario Maliwan Escopeta "Recursión de proyectiles"

GENERAL

  • Se agregó funcionalidad para omitir la película de introducción una vez que el video se ha cargado completamente
  • Se agregaron máquinas expendedoras a Skywell-27
  • Acceso discapacitado al modo Foto durante la lucha por tu vida
  • Cambió el mensaje de error predeterminado de envío de correo para abarcar problemas adicionales
  • [PC] Volumen y atenuación ajustados para subir el volumen de la música mientras se reproduce en modo HiFi en la PC
  • Las decoraciones del cuarto de la tripulación ahora usan correctamente la rotación del gancho
  • Desafíos optimizados para evitar enganches al guardar
  • El cálculo optimizado del porcentaje de finalización del desafío se produce en varios fotogramas para evitar enganches
  • Se corrigió una inquietud reportada donde la partida guardada a veces podía hincharse con datos duplicados del Desafío
  • Se corrigió una inquietud reportada donde los datos de guardar juegos a veces podían tener una fuga menor
  • Se corrigió una inquietud informada en la que el juego no se iniciaba en la resolución correcta a veces cuando se usa el modo de pantalla completa y la escala de la pantalla
  • Se corrigió una inquietud reportada donde el jugador a veces podía permanecer invisible después de reaparecer
  • Se corrigió una inquietud informada en la que los clientes a veces no veían las estaciones de viaje rápido de Sanctuary III hasta que ya estuvieran en el mapa
  • Se corrigió una inquietud reportada donde el D-Pad a veces no cambiaba las selecciones en la lista de Viajes Rápidos de Sanctuary III
  • Se corrigió una inquietud reportada en la que los clientes no podían desbloquear estaciones de viaje rápido después de usar la función Avance rápido
  • Se corrigió una inquietud reportada donde los entornos a veces podían aparecer anormalmente brillantes debido a errores de hora del día
  • Se corrigió una inquietud reportada donde el FX de impulso del vehículo a veces podía aparecer negro
  • Se corrigió un error tipográfico para la ortografía del texto emergente "INMUNE" en alemán
  • Se corrigió una inquietud reportada donde algunas cadenas para el menú de enlace de teclas no estaban localizadas
  • Se corrigió una inquietud informada en la que el ícono del evento Badass a veces podía aparecer cuando el evento se había desactivado cuando se usaba la extensión ECHOcast Twitch
  • Se corrigió una inquietud reportada en la que la pose destructible de Cryo a veces no coincidía con el personaje cuando estaba en muñeca de trapo
  • [Consola] Se corrigió una inquietud reportada donde el texto de sugerencia de Waypoint personalizado a veces aparecía en el Mapa de zona en entornos no actuales en consolas
  • [Consola] Se corrigió un problema en el que los filtros del Modo foto a veces no funcionaban correctamente con HDR
  • [Consola] Se corrigió una inquietud informada en la que las tarjetas de perfil de Vault Hunter a veces no se extraían de datos locales para jugadores de pantalla dividida, lo que provocaba una falta de coincidencia en la presentación
  • Se corrigió una inquietud informada en la que el cliente a veces veía una pantalla negra que no respondía después de aceptar una invitación durante la película de introducción
  • [PC] Se corrigió un problema que indicaba que las tarjetas de perfil de Vault Hunter en Epic Game Store a veces no se mostraban correctamente

Borderlands 3 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de un puerto de Nintendo Switch.

Fuente: caja de cambios



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