Cómicos

Borderlands 3 está agregando un modo de caos aún más difícil

Borderlands 3 los jugadores ahora tienen una actualización considerable para jugar ahora que ha comenzado el evento de tiempo limitado Bloody Harvest. Está programado para durar desde ahora hasta el 5 de diciembre, y viene con una gran cantidad de cambios para funciones como el soporte del Modo Foto en consolas, nuevas personalizaciones para equipar a los personajes y sus armas, y mucho más. Uno de los cambios más importantes que aún no se ha publicado, pero que está en camino, afectará a los jugadores que ya han completado el juego varias veces cuando Gearbox Software agrega un modo Mayhem aún más desafiante.

Gearbox compartió las notas del parche para su gran actualización del jueves para mostrar lo que había cambiado y lo que estaba sucediendo con el evento Bloody Harvest. En la publicación se incluyó una vista previa de lo que vendrá, que incluyó el anuncio de Mayhem 4, el próximo nivel del Modo Mayhem que brindará a los jugadores un desafío aún más difícil. Los enemigos más fuertes ensuciarán este modo junto con un conjunto de elementos legendarios que serán exclusivos de ese modo.

Mayhem 4 aún no está en vivo, pero se planea lanzarlo en la primera de varias actualizaciones en proceso que buscan mejorar el Modo Mayhem.

"La primera actualización se lanzará como parte del Takedown en el Blacksite de Maliwan e incluye el primer nivel nuevo del Modo Mayhem, Mayhem 4", dice la publicación sobre Borderlands 3 próximo nivel Mayhem 4, dijo. “Espera un desafío significativo cuando se estrene, con enemigos más duros que recompensan a los jugadores con construcciones de personajes altamente sinérgicos. Un nuevo lote de equipo legendario también solo caerá mientras esté en Mayhem 4 para recompensar a aquellos jugadores que realmente están listos para el desafío ".

Más allá de eso, el Modo Mayhem pasará por una revisión total. Esto incluirá compatibilidad con la interfaz de usuario y, por supuesto, nuevas recompensas entre otras funciones, pero parece que pasará un tiempo antes de que se publique esa actualización.

"A más largo plazo, tenemos planes de revisar Mayhem Mode con más soporte de UI, nuevos Modificadores de Mayhem que cambian el juego de manera más dramática, listas de reproducción de Mayhem, nuevas recompensas y niveles adicionales de Mayhem para trabajar", concluyó la actualización sobre los planes de Mayhem Mode. "Estamos entusiasmados con Mayhem 2.0 y hablaremos más al respecto cuando nos acerquemos un poco más a su lanzamiento".

Borderlands 3 El evento Bloody Harvest está en vivo ahora, y puedes ver todo lo que está incluido en la actualización leyendo las notas del parche de arriba.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close