Borja Garcés se pierde el inicio del curso

Borja Bastón puede cambiar de aires en este mercado de invierno y hay claro favorito

El Real Oviedo se midió recientemente con el Atlético de Madrid en Copa del Rey. El cuadro azulón lo hizo con uno de los grandes canteranos de las últimas décadas del equipo colchonero en sus filas, con Borja Bastón.

El madrileño apuntaba a ser el relevo de Fernando Torres en el primer equipo del Atlético. No pudo serlo por una grave lesión en el peor momento. Aún así se las arregló para hacer una exitosa carrera en muchos clubs.

Ahora, el cuadro asturiano tiene en mente juntar en la delantera a otro de los productos del fútbol base rojiblanco, en el que hay depositadas muchas esperanzas.

Según informó RTPA, la cadena autonómica de Asturias, la dirección deportiva del Real Oviedo “ya ha encontrado a un delantero que reúne los requisitos del club” para reforzarse en este mercado de invierno.

Se trata de Borja Garcés, delantero de la ‘Academia’ colchonera que ahora mismo milita a préstamo en el Tenerife, donde no ha terminado de despuntar. Es decir, que el cuadro isleño no pondría demasiadas pegas a su salida, según entienden desde el Principado.

Además, el mencionado medio señaló que el Real Oviedo “ya ha contactado con el representante de un jugador por el que los carbayones, con Rubén Reyes al frente de la dirección deportiva, ya se habían interesado”.

Borja suma 18 apariciones en la presente temporada, en 889 minutos totales, con 16 encuentros en LaLiga Smartbank y dos en Copa del Rey. Sólo lleva dos goles. Y del total de partidos sólo ha sido titular en el 50% de los mismos. 

Es decir, que la idea del Oviedo es juntar a los dos Borjas rojiblancos, Borja Bastón y Borja Garcés. 




Source link