Borja Corsini y María Roiz de la Parra se dan el ‘sí, quiero’

Son buenos momentos para la familia Corsini. Después de que Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart sellaran su amor hace ya casi un año y, meses después, lo hiciera su hermana María con Diego Osorio, hoy le ha tocado a Borja, el hermano mayor de ‘la tribu’ -como así se conoce a los cinco vástagos Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle-, que se ha dado el ‘sí, quiero’ con María Roiz de la Parra en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla. Una cita muy especial en la que se han dejado ver los rostros más conocidos de la alta sociedad. 

Borja Corsini y María Roiz de la Parra / Gtres
Borja Corsini y María Roiz de la Parra / Gtres

La asistencia más esperada ha sido la de la hermana del novio, la condesa de Osorno, que ha llegado algo más tarde de las doce del mediodía. Luciendo un deslumbrante vestido rojo de volantes, Belén Corsini se ha personado en la ceremonia de la mano de su marido, el duque de Alba.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart / Gtres
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart / Gtres

Y como manda la tradición, Borja ha llegado el primero, cogido del brazo de su madre y madrina de bodas, Mónica de Lacalle, que ha lucido un dos piezas compuesto por una blusa satinada y una falda lápiz de volantes en tono azul klein y mantilla blanco roto.

Borja Corsini y su madre Mónica de Lacalle / Gtres
Borja Corsini y su madre Mónica de Lacalle / Gtres

La última en llegar a la iglesia, como era de esperar, ha sido la novia. Con un espectacular vestido nupcial en color blanco champán, marga larga y cuello redondo María Roiz de la Parra ha llegado sonriente del brazo de su padre y sujetando un sencillo ramo formado por hojas de olivo.

María Roiz de la Parra y su padre / Gtres
María Roiz de la Parra y su padre / Gtres

La ciudad del Guadalquivir ha reunido a la alta sociedad madrileña e hispalense con la élite empresarial a la que el novio pertenece. Tras el enlace, donde los condes de Osorno han sido los testigos de excepción, los invitados se han desplazado hasta la imponente casa de los padres de la novia para continuar la celebración.

Momentos felices para los Corsini

Una boda que ha abierto la veda de las buenas noticias en el clan Corsini pues, el próximo mes de julio, otro de los miembros de la familia se dará el ‘sí, quiero’. Será Laura Corsini, fundadora de Bimani -una de las marcas más exitosas de la industria textil española- y prima de la condesa de Osorno, quien sellará su amor con Javier Ibañez Fuertes, después de poco más de un año y medio de relación. Fue ella misma quien lo anunció en sus redes sociales junto a una imagen luciendo su anillo de compromiso: “El proyecto más importe de mi vida. Crear FAMILIA con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos”. En enlace se celebrará en en Comillas (Cantabria), donde ambos suelen veranear y él le pidió matrimonio el pasado mes de octubre. El último festejo que reunió a toda la familia fue la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, de quienes han cogido experiencia y consejos. La futura novia confesaba para la revista ¡Hola! que su prima les ha dado una importante recomendación de cara a su gran día: “Estuve con ella hace poco y nos dijo que disfrutaremos muchísimo y, sobre todo, la vi tan feliz que tengo muchas ganas de estar en ese momento en el que está ella”.

Un árbol genealógico peculiar

El clan Corsini constituye actualmente una de las famosas más aclamadas de la alta sociedad. Su árbol genealógico arranca con Juan Carlos Corsini, padre del protagonista de hoy, Belén, María, Mónica y Gonzalo. Casado con la madrina de bodas, Mónica de Lacalle, ostenta 16 cargos en siete empresas, principalmente relacionadas con el sector agropecuario e inmobiliario. Su hermano, Jacobo, es el padre de Álvaro Corsini, marido de la conocida chef Cristina Oria, con quien comparte tres hijos. Otra de sus hijas es la diseñadora Laura Corsini, una de las socialités más conocidas entre la aristocracia, que contraerá también matrimonio este verano. Tal y como ha anunciado ¡Hola!, uno de los primos de Juan Carlos es Francisco Javier Corsini, propietario de la empresa que gestiona la finca La Flamenca, una de las favoritas del Rey Emérito para cazar. Su hija, Verónica Corsini, también forma parte de los rostros más conocidos de la jet set, amiga de Marta Ortega o Alonso Aznar entre otros. Carlos Corsini también es otro de los primos de Juan Carlos, que tiene una hija llamada Amparo, que actualmente es la esposa de Manuel Falcó, marqués de Moncayo, con quien tiene tres hijos en común.




Source link