Borja Garcés aprovecha su cesión

El
Atlético de Madrid tiene ahora mismo un buen número de jugadores cedidos a los que está muy atento. Uno de ellos es Borja
Garcés, que es una de las joyas de la cantera colchonera. El melillense se marchó cedido al Fuenlabrada en el pasado mercado invernal. Y la apuesta le está saliendo redonda.

En el Fuenlabrada

están encantados con cómo se ha asentado y cómo está rindiendo. En apenas unas semanas ha demostrado que tiene gol y que está para jugar en divisiones más altas que la Segunda B, donde estaba jugando para el filial colchonero.

Recordemos que Borja, canterano del conjunto rojiblanco, Garcés ya ha participado con el primer equipo en LaLiga marcando un gol contra el Eibar y ha sido convocado en varias ocasiones para encuentros de la Europa League, en las filas colchoneras.

Su debut ya fue espectacular, con un gol que le dio vida a su equipo, en Copa, ante el Levante
. Aunque posteriormente el ‘Fuenla’ fue eliminado en la tanda de penaltis.

El melillense se ha especializado en rescatar en salvar a su equipo, como se vio este pasado lunes. Borja
Garcés, delantero cedido por el Atlético, rescató al Fuenlabrada, que jugó desde el minuto 57 con diez futbolistas por expulsión del senegalés Ciss, y restó dos puntos al Real Oviedo en el minuto 87 del partido que enfrentó a ambos equipos, con un final frenético, con dos tantos en dos minutos (el 1-2 y el 2-2).

De momento, en apenas 197 minutos disputados en seis partidos, ya ha marcado dos goles. Se puede decir que está aprovechando su estancia en el equipo madrileño de Segunda división. Un paso interesante en la carrera del canterano, para seguir creciendo, con vistas a que en el futuro pudiese dar un salto a cotas mayores.


Source link