Borja Iglesias fue el artífice del triunfo del Real Betis en Mallorca al transformar dos penaltis -lleva trece sin fallo- que le dieron a los de Pellegrini el liderato provisional de Primera, y al Panda, el primer puesto en la clasificación del Pichichi. Borja no quiso enjuiciar la labor arbitral tras el choque: “Es fútbol y es normal. Pero hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos”.
Ver al Betis líder es una gran alegría, pero el Panda no quiere euforias: “Sí, la realidad es que queda mucho. Es anecdótico. Empezar así es importante y muy contento por la victoria, pero es sólo el comienzo”. El ariete verdiblanco ha anotado los dos goles de penalti y ha asegurado que tenía estudiado a Rajkovic. “Está todo estudiado durante la semana. Seguro que él a mi también me habrá estudiado”.
Borja destacó la importancia del triunfo. “Una victoria muy sufrida, tienen un gran equipo. Es muy difícil generarle peligro y hemos tenido nuestras opciones. Aunque nos han presionado mucho al final de la primera parte, hemos sabido sufrir. Es solo el inicio, queremos mantener esa dinámica. La ilusión está ahí y el esfuerzo también”.
Al ser preguntado sobre la cantidad de goles que piensa anotar esta temporada, contestó lo siguiente “Ojalá pueda meter muchos goles para ayudar al equipo. Si es para puntuar, muy feliz y contento de ayudar al equipo. Si no lo hago yo que lo haga otro, pero lo importante son los tres puntos”.