El delantero bético Borja Iglesias, que el domingo se tuvo que retirar lesionado del Martínez Valero tras chocar contra el poste en la jugada del penalti que él mismo transformó en el 0-1, ha tranquilizado a los seguidores béticos este lunes con un mensaje en sus redes sociales en el que indica que “estoy bien, y desde ya pensando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al cien por cien”.
Borja Iglesias, que con el gol anotado el domingo iguala a Sergio Canales como máximo goleador del Real Betis en LaLiga, con siete goles -en Copa hizo otros dos, decisivos, que valieron para eliminar en la prórroga a la Real Sociedad-, no se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio, aunque no debería tener problemas para el partido del domingo próximo contra el Atlético en el Villamarín si las molestias en la zona golpeada, donde le pusieron unas grapas, remiten en estos próximos días.
“Un punto más cerca del objetivo. A pensar en hacerlo bueno en las próximas tres jornadas en casa. Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo por el golpe. Estoy bien, y desde ya pensando en recuperarme cuanto antes y estar con el equipo al cien por cien”, ha escrito el delantero gallego en sus redes sociales, en referencia a los próximos compromisos en el Benito Villamarín ante Atlético de Madrid, Valencia y Athletic, todos seguidos.
Contra el Real Madrid, el sábado 24 de abril
Tras estos tres partidos seguidos de local al Real Betis le tocará visitar al Real Madrid, partido que ha sido fijado para el sábado 24 de abril a las 21h en la ciudad deportiva Alfredo di Stéfano, en previsión de que los de Zidane se clasifiquen para las semifinales de la Champions League, cuyo partido de ida jugarían el martes 27 o el miércoles 28 de abril contra el ganador del Porto-Chelsea.
Source link