Borja Iglesias estrenó su casillero goleador en el último partido de la pretemporada del Real Betis ante la Fiorentina, al anotar el 2-0 tras una excelente jugada de Álex Moreno, que supo aprovechar a la perfección un pase interior de Fekir para desbordar a su par y dar el denominado pase de la muerte al Panda. “La verdad es que cuando Álex llega a línea de fondo, ha tenido mucha pausa: Sergio y Juanmi se han movido muy bien y me ha dado para entrar en segunda línea. Lo ha hecho perfecto Álex”, comentaba Borjas Iglesias sobre la jugada en cuestión.
También fue interrogado el gallego por el reencuentro con la afición verdiblanca. “Ya teníamos ganas. Es verdad que en pretemporada, los partidos fuera, incluso en Inglaterra, había mucha gente nuestra, nos han apoyado siempre. Y aquí hay un ambientazo y la verdad es que estamos muy contentos”. Y miraba al futuro con optimismo: “Con ganas de que esto empiece. Superar la pretemporada se hace algo duro, aunque no sea la competición oficial. Hay que ir a por un año ilusionante”, indicaba el Panda.
Juanmi hizo ante la Fiorentina su tercer gol de la pretemporada, de la que es máximo goleador del equipo. «Contento por ayudar al equipo. Feliz y ojalá que puedan seguir llegando, pero lo importante es que el equipo gane, que es lo importante. Ganar el último partido te da ese plus, tenemos muchas ganas de que llegue el lunes y poder conseguir los tres primeros puntos en casa”.
El delantero de Coín quiso dar las gracias a la afición bética por su apoyo: “Somos unos privilegiados de tener esta afición. Nunca andamos solos y tenerlos aquí es un plus. Ellos saben que son nuestro jugador número doce. ¿El debut liguero? Llegamos con confianza tras esta victoria porque refuerza el trabajo de pretemporada. Tendremos tiempo de preparar este partido”.