Borja
Iglesias está encantado de su fichaje por el Real
Betis, a pesar de que, de momento, no han arrancado bien las cosas ni en el plano personal -solo lleva un gol tras ocho jornadas- ni en el colectivo. “Me gusta la ciudad, el club es una pasada y lo que mueve el Betis es estratosférico. Ojalá pueda disfrutar aquí y tengo ganas de sentirme ya al cien por cien en todos los sentidos. Ahora tengo ganas de que empiecen a llegar los buenos resultados”, ha dicho durante una entrevista en El Pelotazo, de Canal Sur Radio.
El Betis ocupa actualmente el 16º puesto, con 9 puntos en 8 jornadas, bastante por debajo de lo que se esperaba: “Nosotros también tenemos claro que estamos por debajo de lo que deberíamos estar. Tenemos nivel para estar arriba”, indica Borja. “Pensamos, por situaciones que se han dado, que es lo que hay ahora, pero tenemos nivel para estar más arriba y en eso tenemos que trabajar. Tenemos muchas ganas de que las cosas cojan consistencia para que los resultados no hagan subir”, añade el delantero bético.
Borja Iglesias conoce bien a Rubi, al que ya tuvo de entrenador en el Espanyol y fue el gran valedor de su fichaje: “En Barcelona tuvimos una situación que nos costó ganar. No lo vi nervioso. Es alguien que tiene claro lo que hace y su cuerpo técnico también. Invierte horas en las soluciones a los problemas que va saliendo. No pierde tiempo en el mañana, trabaja en el hoy, en disfrutar el día a día. Es bastante tranquilo”, ha explicado.
Source link