Ícono del sitio La Neta Neta

Borja Iglesias: “Me siento super querido a pesar de haber marcado solo tres goles”


Borja Iglesias ha mostrado hoy su preocupación por la mala temporada que está cuajando en su primer año como jugador del Real Betis, club que apostó muy fuerte por él al pagar el pasado verano los 28 millones de su cláusula de rescisión y al que no está respondiendo con los goles que se esperaban, pues solo lleva tres. “En líneas generales estoy tranquilo, mi preocupación no es llevar tres goles. Otros años he tenido más situaciones de gol. Mi preocupación es cómo cambiar esa tendencia de generar más ocasiones y cuando las tenga, meterlas”, ha indicado el delantero gallego, en declaraciones a Onda Cero.



La situación del equipo, a 13 puntos de la sexta plaza y a 8 del descenso, es cada vez más complicada: “Vamos peleando. El objetivo está lejos. En cierto modo estamos desilusionado porque pensábamos que íbamos a estar más cerca a estas alturas, pero es lo que hay, hay que seguir peleando porque lo necesitamos”, ha indicado Borja Iglesias, que no encuentra una explicación a este rendimiento tan pobre del equipo. “Sabemos que tenemos buena plantilla, pero los resultados no llegan. Ojalá hubiésemos encontrado la razón y pudiera darte una explicación con la que verlo más claro todo, pero sabemos que tenemos mucho nivel, que hay que estar más arriba, pero lo que se nos ha escapado ha sido por detalles puntuales. Hay muy pocos partidos en los que no hayamos competido”.

Borja Iglesias, de momento, no piensa en meterse de lleno en la lucha por evitar el descenso. “Es una posibilidad, sí, pero también que ganemos los cuatro partidos siguientes. Vamos a ganar los partidos. Hemos hecho partidos muy buenos en casa y si lo hacemos así ante el Madrid, tenemos posibilidades de ganarle al Real Madrid”.

A pesar de su mala temporada, Borja Iglesias cuenta con el respaldo del público. “Es bonito, me siento muy querido con la situación que tengo. Se ha hecho una inversión importante, hay muchas expectativas, están deseosas de que vayan bien, igual que yo, y me siento súper querido. En el último partido contra el Barça me cambiaron y me demostraron mucho cariño, a pesar de que llevo tres goles nada más”.

Borja cree que el partido ante el Real Madrid no es una final para Rubi. “No considero que sea una final. Es cierto que hay muchos rumores alrededor, pero no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Confiamos mucho en él, lo conozco y es el entrenador que más rendimiento me ha sacado y estoy seguro de que me lo volverá a sacar”.


Source link
Salir de la versión móvil