Manuel
Pellegrini, entrenador del Real
Betis, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que Sidnei será baja para el choque del domingo por una lesión muscular que se hizo este jueves, señala que Claudio Bravo “está prácticamente recuperado, quizá aún no al cien por cien”, por lo que habrá que ver si lo utiliza de titular ante el Villarreal, y se congratula por el reencuentro con el gol de Borja
Iglesias, que “nunca ha bajado los brazos”.
“Claudio empezó a entrenar ya con el plantel esta semana. Está prácticamente recuperado. Quizás no al cien por cien, pero en los próximos días podrá hacer el trabajo completo. Lo vamos a valorar en estos días”, ha respondido el entrenador bético sobre el estado físico del chileno, sin despejar la duda de si será titular o no el domingo.
“Sidnei, en el entrenamiento de ayer, tuvo una pequeña molestia muscular. Vamos a ver de qué se trata. No sabemos de qué grado es, caso de ser rotura, o si es una contractura”, ha indicado Pellegrini sobre el estado del central.
Pellegrini también hizo referencia a Borja Iglesias, que en Pamplona logró romper una racha de casi once meses sin marcar: “Marcar le da confianza, pero es también producto de su trabajo diario, nunca ha bajado los brazos. Ese trabajo siempre tiene recompensa. Me alegro mucho por él, nunca dejó de entrenar bien”.
Source link