Borja Iglesias fue el autor del gol de la victoria del Real Betis en Getafe, al transformar un penalti en el minuto 86 cuando en la banda ya esperaba Willian José para sustituirlo. El Panda se sigue mostrando infalible en los lanzamientos desde el punto de penalti y se reencontró con el gol después de tres meses de sequía, ya que no marcaba desde finales de octubre en Anoeta.
“Quince segundos más tarde y lo hubiese chutado él (Willian José) y seguro que lo hubiese metido él también”, afirmó un Borja Iglesias a las cámaras de DAZN tras el partido, a las que dijo que estaba muy contento, “sobre todo por la victoria. Después de las dos eliminaciones, tanto en Copa como en la Supercopa, teníamos ganas de ganar fuera de casa. Contento por ganar, por marcar lógicamente también, pero sobre todo por ganar”.
“Disfruto mucho, estoy donde quiero estar y estoy muy feliz en este equipo”, añadió Borja Iglesias, que al ser cuestionado por las opciones de pelar la Champions afirmó que “es una de las cosas a las que queremos aspirar, sabiendo que es difícil… Tenemos además una competición ahí (Europa League) en la que tenemos mucha ilusión, tenemos que esperar un poco todavía…”
Por último, el goleador bético valoró el apoyo de cientos de béticos en el Coliseum Alfonso Pérez. “Estamos jugando fuera de casa y son muchos, además hacen mucho ruido, es increíble. Somos muy afortunados de tener esta afición”.