Borja Mayoral es uno de los jugadores que han regresado a la disciplina blanca este verano tras su cesión en el Levante. El delantero de 23 años no entra en los planes de Zidane y el club blanco espera ingresar 20 millones por él.
Borja Mayoral, que tiene contrato con el Real Madrid, hasta 2021 está entrenando en Valdebebas a las órdenes de Zidane tiene varios equipos que se han mostrado interesados en él. Valencia, Levante, Lazio, Florentina y Marsella son los conjuntos que están detrás de Borja Mayoral, pero ninguno ha dado el paso adelante para fichar al delantero.
El Valencia, tras el traspaso de Rodrigo al Leeds, parecía que iba a ser su destino, pero el equipo ‘che’ no ha cerrado su traspaso por la diferencia económica entre lo que pide el Real Madrid y lo que quiere pagar el Valencia. El club ‘che’ quiere que el club blanco repita las operaciones que ha hecho este verano reservándose una parte de los derechos del jugador para rebajar el precio, pero parece que el Madrid no está, por ahora, por la labor.
Mientras tanto, Borja Mayoral sigue acudiendo a entrenar a Valdebebas, incluso cuando Zidane dio día libre a los que no jugaron con sus selecciones.
Source link