Historietas

Boruto Cliffhanger prepara la primera pelea de Kawaki


Boruto Cliffhanger prepara la primera pelea de Kawaki

Boruto Uzumaki se ha unido a las grandes ligas últimamente ahora que su serie de televisión se centra en su manga de primer nivel. Por fin, el programa ha comenzado a adaptar el arco de Kara, y sus episodios más recientes configuraron la entrada de Kawaki a la serie. Para los lectores, saben que esta introducción marca un gran punto de inflexión para el anime, y parece que Boruto: Naruto Next Generations está a punto de dejar que Kawaki se enfrente a su primera batalla.

El momento en cuestión fue provocado cuando Boruto presentar un nuevo teaser de episodio. El anime terminó su lanzamiento más reciente con Kawaki despierto por fin, y el Equipo 7 no está seguro sobre el chico. Sus misteriosos orígenes y poderes lo hacen aún más sospechoso como puedes imaginar. Pero cuando aparece una nueva amenaza de Kara, Kawaki da un paso al frente.

Como puede ver arriba, Kawaki se ve obligado a luchar contra una cara familiar cuando Garou aparece ante él. El miembro de Kara puede no ser un miembro interno de ninguna manera, pero es lo suficientemente poderoso como para asustar a Kawaki. Su vacilación se aviva aún más gracias a su pasado con Garou. Después de todo, el hombre mayor le guarda rencor a Kawaki por quitarse la barbilla, y Garou está decidido a vengarse del chico.

El episodio termina con Kawaki y Garou enfrascados en la batalla mientras el niño más joven esquiva un ataque desde el suelo. Parece Boruto permitirá que Kawaki muestre sus habilidades cuando su próximo episodio salga en vivo, y los fanáticos están comprensiblemente emocionados. Después de todo, los lectores de manga saben qué tipo de poder lleva este chico, y los fanáticos del anime solo estarán felices de descubrirlo por sí mismos.

¿Qué opinas de este último Boruto ¿momento culminante? ¿Cómo crees que el anime está tratando a Kawaki hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba