Historietas

Boruto establece la primera gran batalla de Code

Boruto: Naruto Next Generations ha preparado el escenario para la primera gran batalla de Code en la serie con el capítulo más nuevo. Code había sido uno de los miembros más misteriosos de Kara, ya que no estaba claro qué era exactamente lo que buscaba, y pronto tuvo sentido el por qué, ya que pronto se reveló que él era el último miembro de los Inners que quedaba después de la derrota de Isshiki Otsutsuki. Pero ahora que se le ha dado un nuevo propósito en la vida después de la muerte de Otsutsuki, ha comenzado a moverse con los capítulos más nuevos de la serie.

Code se había estado resistiendo a atacar a Kawaki y Hidden Leaf Village ya que tenían una seguridad mucho mayor, pero con Kawaki volviéndose rebelde y escapando de la aldea, esta era la oportunidad de Code de atacar y fue a confrontar a Kawaki directamente. Sin embargo, con Boruto enfrentándolo en este capítulo más nuevo, se está preparando el escenario para la primera gran batalla del antiguo Inner en la serie, ya que Code comienza a luchar contra Kawaki y Boruto cuando sus dos Karmas comienzan a resonar entre sí.

naruto-boruto-code-boruto-kawaki-first-fight-manga-spoilers.jpg
(Foto: Shueisha)

Anteriormente, se vio a Kawaki tratando de suplicarle a Code en un esfuerzo por lograr que Code lo sacrificara y dejara en paz al resto de Hidden Leaf Village, pero el Capítulo 63 de la serie revela que Code no tiene ningún interés en hacer eso en absoluto. Quiere a Kawaki para su actual pacto de trabajo con Eida, y todavía planea usar a Boruto como sacrificio por el Árbol Divino y aumentar su propio poder latente de Otsutsuki. El capítulo luego revela que Boruto carece de habilidad contra el antiguo Inner como lo era Kawaki anteriormente.

El uso de Karma por parte de Code está en un nivel de dominio mucho más que Boruto en este momento, e incluso revela que tiene muchos más trucos bajo la manga gracias a la forma en que el sello aumenta sus poderes de las experiencias pasadas del Clan Otsutsuki. Sin embargo, esta pelea está lejos de terminar, ya que el uso de Karma de Code y su fuerza han llevado a Boruto al punto en el que solo puede confiar en su propio poder de Karma. ¡Lo que significa que el próximo capítulo está a punto de darnos nuestro primer enfrentamiento real entre Boruto y Code!

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de ver de lo que es realmente capaz el White Karma de Code? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba