Boruto finalmente confirma a su villano más peligroso

Boruto finalmente confirma a su villano más peligroso

Amado revela que construyó un mecanismo de seguridad en Kawaki, por lo que es probable que también haya construido uno en los otros jóvenes ninjas de Boruto como Eida, Code y Daemon.

La cantidad de vulnerabilidades que el científico jefe de Kara Amado Sanzú construido en los ninjas más jóvenes en Boruto: Naruto Próximas Generaciones establece que él es verdaderamente el último villano del manga. Los jóvenes ninjas han demostrado cada vez más que tienen las habilidades para causar un impacto, es más fácil para los fanáticos aceptar la idea de que una nueva generación de ninjas está lista para subir al escenario. Sin embargo, cada vez que los jóvenes intentan salir de las sombras de sus mayores, el creador de manga Masashi Kishimoto agrega otro punto de la trama que sirve para debilitar los nuevos poderes y habilidades que acaban de recibir los ninjas más jóvenes.

VÍDEO DEL DÍA

Como las de Kishimoto y Mikio Ikemoto boruto El capítulo 71 deja en claro que los poderes de los adolescentes que ahora conforman la Kara “interior” son excepcionalmente altos. Eida es una clarividente que no solo puede ver todo lo que ha ocurrido desde su nacimiento hasta el presente, sino que también puede hacer que el 99 por ciento de la humanidad se enamore de ella. Code es un buque fallido de Isshiki Otsutsuki que canaliza las habilidades de Isshiki y al mismo tiempo puede “teletransportarse” a sí mismo y a otros a una ubicación de su elección. Daemon es un asesino de alta energía que tiene la capacidad de reflejar el ataque exacto de un oponente directamente hacia ellos. También se menciona el último “super” adolescente que Amado creó para Kara, a saber, Kawaki. Al igual que Code, Kawaki era un recipiente de Isshiki, sin embargo, él es el único en vincularse con éxito con Otsutsuki y, por lo tanto, obtener acceso a su gama completa de habilidades a través de su kama. Los poderes de estos adolescentes están realmente fuera de escala.

A pesar de sus poderes, cada uno tiene una vulnerabilidad crítica que Amado les incorporó o les permitió desarrollar. El poder de Eida, por ejemplo, no afecta a su familia ni a un Otsutsuki. Code tiene limitadores de poder colocados sobre él, y Daemon, el más joven de los ninjas de Amado, debe poner sus manos sobre un oponente antes de que sus habilidades reflexivas puedan activarse. El capítulo 71 también revela que Amado incorporó un mecanismo de seguridad en Kawaki, su creación preciada, en caso de que tuviera que cerrarlo antes de cualquier objetivo que Amado tiene para él.

La revelación de que Amado ha colocado un mecanismo de seguridad en Kawaki es un hecho sumamente importante para la serie. A lo largo de la saga, Amado ha sido presentado como el único individuo que ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de los demás como resultado de su cálculo a largo plazo. De hecho, construyó una vulnerabilidad en cada una de sus creaciones. Entonces, el hecho de que Amado incorporó un mecanismo a prueba de fallas en Kawaki sugiere fuertemente que hizo lo mismo con Eida, Code y Daemon, especialmente considerando el hecho de que sabía cuán poderosos podían llegar a ser cada uno si se los desataba.

Parece muy poco probable que el hombre que creó a todas estas personas fantásticas con superpoderes las hiciera vulnerables de alguna manera pero no incluyera algún tipo de dispositivo destructivo que solo él conoce y que podría emplear si fuera necesario para eliminar su amenaza. Entonces, a pesar de su actual falta de influencia en Kara, Amado Sanzú sin embargo, sigue siendo el verdadero capo y el villano más peligroso para naruto y boruto.

Busca el último capítulo de boruto ¡ahora disponible en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link