Boruto logra importantes avances en su nuevo jutsu conjunto

Boruto: Naruto Next GenerationsEl arco del viaje en el tiempo le ha mostrado a Boruto un lado completamente nuevo de su padre. Quien pensó que era fuerte y recogido antes, ya que el Hokage actual de la aldea era en realidad un niño que luchaba por ser notado por los que lo rodeaban y que tenía problemas para hacer los tipos de jutsu que puede hacer con facilidad como adulto. Jiraiya le había encomendado a Boruto y al joven Naruto el entrenamiento para una combinación de jutsu, y esto lo ha acercado aún más a su padre que nunca antes de que su nuevo nivel de comprensión se refleje en este nuevo jutsu.

En el episodio 133 de la serie, Boruto y la creciente unidad del joven Naruto se muestran de una manera diferente a medida que los dos avanzan más en el dominio de su Rasengan combinado. Ahora los dos pueden sincronizar sus chakras mejor que antes, y están más cerca que nunca de un punto donde pueden usarlo contra Urashiki.

Después de reconectarse después de sus breves consecuencias en el último episodio, Boruto y Naruto continúan su entrenamiento para girar el Rasengan dentro de una pelota de goma. Boruto tiene problemas para sincronizar su chakra con el de Naruto al principio, pero Naruto diseña una nueva forma de ayudarlo a concentrarse. Dibujando un símbolo de hoja oculta en la mano de Boruto, esto le da un mejor punto para enfocarse y los dos avanzan aún más su jutsu.

Mientras los dos intentan girar sus chakras una vez más, la pelota de goma comienza a expandirse a un tamaño que aún no habían alcanzado. Pero antes de que puedan completar el entrenamiento, los dos se quedan sin chakra y lo llaman por el momento. Pero con el nivel avanzado del jutsu, tal vez ahora puedan ponerlo en práctica ahora que Urashiki está atacando una vez más al final del episodio.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.





Source link