Boruto nunca puede escapar de la sombra de Naruto, y la muerte de Kurama lo demuestra

Boruto nunca puede escapar de la sombra de Naruto, y la muerte de Kurama lo demuestra

La muerte de Kurama acaba de demostrar que Boruto nunca superará su mayor defecto de confiar demasiado en los personajes de Naruto a pesar de sus esfuerzos.

La muerte de kurama aparentemente fue un giro impactante de los acontecimientos en boruto. Sin embargo, este giro no hace más que probar que narutoLa secuela de todavía está luchando por alejarse de los defectos que la plagaron desde el principio.

Kurama es el demonio zorro de nueve colas que estaba atado a Naruto en su nacimiento, para evitar que arrasara y destruyera la aldea de Konoha. Este evento no solo mató a los padres de Naruto, sino que lo diferenció de los demás aldeanos, muchos de los cuales habían perdido a sus seres queridos en el ataque de Kurama y veían a Naruto como un monstruo. Con el tiempo, Naruto fue capaz de superar estos prejuicios e incluso desarrolló una relación positiva con el espíritu dentro de él, convirtiendo a Kurama en un amigo y, en el proceso, en un personaje favorito de los fanáticos. En el capítulo #55 de borutoKurama sacrificó su vida para salvar a Naruto de los efectos secundarios letales de una técnica que usó para proteger a su hijo Boruto y su protegido Kawaki.

VÍDEO DEL DÍA

Lo que se suponía que iba a ser un giro impactante, sin embargo, expuesto borutoLos defectos de aún más. En primer lugar, demuestra que la serie aún necesita los personajes de su predecesor, principalmente Naruto y Sasuke, para llamar la atención de los fanáticos. Matar a Kurama significa un gran cambio, pero para Naruto, que ahora se supone que es solo un personaje secundario. Es cierto que en la última pelea, Boruto y Kawaki tuvieron que manejar las cosas y Naruto y Sasuke quedaron al margen, pero todavía están allí, constantemente “en la pantalla”, tomando decisiones significativas que impactan a todos los demás. La muerte de Kurama no tiene un efecto directo sobre Boruto o sus compañeros jóvenes ninjas, por lo que parece que los autores solo querían deshacerse de un personaje querido por el hecho de que sucediera algo relevante, y sucedió, pero simplemente no sucedió. el personaje correcto.

boruto hace un gran esfuerzo para verse tan diferente de naruto como sea posible, pero sin abandonar narutoEl escenario de ‘s, que en última instancia resulta ser una contradicción. Los villanos de las secuelas son cyborgs o los extraterrestres divinos del clan Otsutsuki, en lugar de solo shinobis rivales. boruto también se enfoca más en la tecnología como fuente de poderes, haciendo que las técnicas ninja sean menos relevantes. Sin embargo, esto demuestra no ser suficiente, ya que el escenario principal sigue siendo el pueblo de Konoha, y todos los ninjas de la generación anterior todavía están presentes, lo que inevitablemente atrae la atención de los fanáticos. La muerte de Kurama demostró que este problema es real, ya que se aplicó un giro de trama tan importante a un personaje que ya no debería ser el protagonista. Sólo hay dos resultados posibles: o la muerte de un ser querido naruto el personaje es descartado como algo secundario, o desvía aún más la atención de los supuestos protagonistas del manga.

La única forma en que boruto podría haber evitado la sombra engorrosa de su predecesor fue establecer la historia lejos de Konoha, y mostrar a Naruto lo menos posible. Sin embargo, el manga no tuvo el coraje de hacer eso, por lo que ahora tiene que luchar con personajes secundarios que desvían la atención de los protagonistas. Matar a Kurama fue probablemente un nuevo intento de “hacer las cosas diferentes” de naruto, pero como un gran giro de la trama aplicado a un personaje secundario terminó teniendo el efecto contrario. La muerte de kurama acaba de demostrar que boruto nunca superará su mayor defecto.




Source link