Boruto para evitar el asesinato en el próximo episodio

El tan esperado Mujina Bandits Arc está en camino para el anime de Boruto: Naruto Next Generations, prometiendo crear un arco de historia que se adapte directamente del manga. Con la serie saliendo del arco del viaje en el tiempo, los fanáticos cruzan los dedos para que la adaptación pueda mantener el tren de Konoha avanzando. Ahora, un fan ha compartido un resumen del episodio 141 de Boruto: Naruto Next Generations eso sugiere que el Equipo 7 intenta detener un intento de asesinato que involucra a la prisión conocida como el Castillo de Hozuki.

Mientras que el anime cubrió el primer arco de la historia de Boruto, tanto en la serie de televisión como en un largometraje, mostrando al hijo de Naruto intentando ascender en las filas del ninja de Hidden Leaf Village durante los exámenes de Chunin que se realizan regularmente. . El anime en sí ha pasado la mayor parte de su tiempo de ejecución sumergiéndose en historias originales creadas específicamente para la serie de televisión, por lo que volver al material original es algo que los fanáticos han estado esperando durante algún tiempo.


El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la descripción oficial del próximo episodio que verá a Boruto y Mitsuki tratando de proteger a un criminal llamado Kokuri que actualmente está siendo blanco de los ladrones titulares del arco de la historia que buscan no solo eliminar a su ex miembro, sino robar un tesoro precioso de Konoha:

¿Qué es lo que más esperas ver del próximo arco de Mujnia Bandits? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Hidden Leaf Village!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.




Source link