Boruto Parte 2 ya deja atrás a uno de sus personajes principales

Boruto Parte 2 ya deja atrás a uno de sus personajes principales

Esta publicación contiene spoilers de Boruto: Dos Vórtices Azules Capítulo #2.Boruto: dos vórtices azules ha traído cambios importantes al status quo de la serie, y sus primeros capítulos ya han hecho que un personaje principal sea mucho menos relevante. Hasta ahora, kawaki fue un actor importante en la Boruto historia, pero ya ha perdido gran parte de la atención en los dos primeros capítulos de Dos vórtices azules.

Después de que la realidad fue reescrita al final de Boruto Parte 1 y Kawaki tomó el lugar de Boruto en el nuevo mundo, los capítulos iniciales de Dos vórtices azules examina las consecuencias de las acciones de Kawaki, mientras permite que los fanáticos se pongan al día con el elenco principal después de tres años. En el Capítulo 2, Konoha es atacada por Claw Grimes de Code. Kawaki participa en la pelea, pero seguramente no brilla. Se lanza a la pelea sin ningún plan real, es dominado por uno de los Claw Grimes y tiene que ser rescatado por los otros ninjas. Mientras tanto, la nueva versión de Boruto elimina por sí solo al menos a seis Claw Grimes con un mínimo esfuerzo y proclama audazmente que ahora es mucho más fuerte que Code.

Kawaki no parece encajar en lo nuevo Boruto Mundo

Irónicamente, aunque Kawaki es el responsable de que la realidad se reescriba gracias a su deseo de utilizar la Omnipotencia de Eida, es el personaje menos afectado por la nueva realidad. Sarada todavía recuerda el viejo mundo y tiene la misión de restaurarlo. Boruto es un exiliado renegado con una personalidad nueva y más fría y una actitud de protagonista. Boruto Los fanáticos siempre quisieron que tuviera. Incluso Code parece más centrado en Boruto como oponente que en Kawaki. Aunque Kawaki puede haber tomado el lugar de Boruto como héroe de Konoha, él es quien parece abandonado en estos capítulos iniciales de la secuela.

Mientras que todos los demás parecen involucrados en cosas más importantes, Kawaki parece un personaje secundario. Defiende Konoha porque está siendo atacada, pero no tiene la autoridad, el carisma ni el compromiso que uno esperaría. Parece que su único objetivo era deshacerse de Boruto, y una vez que lo logró, no le queda nada más como personaje. Esto se confirma principalmente por el hecho de que Kawaki no muestra ningún crecimiento en este capítulo, en términos de personalidad y poder. Se apresura a gritar “¡fuera de mi camino!” a sus aliados, es sorprendido por un Claw Grime y Shikadai tiene que salvarlo. Este es un marcado contraste con Boruto, quien apareció en la secuela con una actitud totalmente nueva y (parece) nuevos poderes impresionantes.

Kawaki no puede reemplazar a Boruto

Esta representación de Kawaki como inepto y soso es potencialmente deliberada y hace una declaración temática sobre la naturaleza del personaje de Kawaki y su trama inherentemente trágica. Aunque Kawaki deseaba tomar el lugar de Boruto, esta presentación en los primeros capítulos de Dos vórtices azules Parece establecer que Kawaki no es digno de reemplazar a Boruto. Puede que Kawaki haya cambiado la realidad, pero solo puede hacer mucho para cambiarse a sí mismo y a Boruto en su nivel más fundamental. Incluso en una realidad reescrita, Kawaki parece destinado a ser superado por Boruto. Sigue siendo una clara posibilidad de que el propio Kawaki, al darse cuenta de este hecho, finalmente impulse el desarrollo del personaje en futuros capítulos de Dos vórtices azules.


Source link