Boruto revela el método grotesco de transformación de Otsutsuki de Urashiki

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations En el anime, el ardiente Time Travel Arc alcanza su clímax épico, ya que Boruto, Young Naruto, Jiraiya y Sasuke se unen para la batalla final contra Urashiki Otsutsuki. Urashiki había estado literalmente un paso por delante de sus enemigos, gracias a un poderoso Rinnegan que le permitió al villano ver el futuro. Sin embargo, cuando el shinobi Hidden Leaf derrotó a ese jutsu, parecía que Urashiki había caído para siempre, pero el villano de otro mundo tenía un poder más oculto bajo la manga. UNA Naruto el villano de la saga que revela un nuevo poder no es para nada sorprendente; sin embargo, el método que utiliza Urashiki para lograr su nueva forma es probablemente uno de los actos más grotescos en el Naruto saga.

Advertencia – Boruto Episodio 135 SPOILERS ¡Sigue!

Urashiki sacude la paliza que recibió el último episodio, después de que Jiraiya usó un veneno de sapo indetectable para debilitar el poder de Urashiki. Cuando Urashiki vuelve a ponerse de pie, se mete en una guerra de palabras con Boruto y el joven Naruto, que amenazan con golpearlo nuevamente. Urashiki se jacta de que le queda un arma secreta por descubrir, y Jiraiya sabe que el villano no está faroleando. Urashiki trató de encenderse comiendo el chakra restante en la pequeña bolsa de pescador que lleva en la cadera, pero no es suficiente. ¡Entonces, el villano va por un método mucho más drástico!

¡Urashiki potencia su Rinnegan para ver el futuro, y luego se estira y se arranca los ojos de la cabeza! El villano se come a cada uno de sus rinneganos encendidos para obtener la energía que necesita para hacer su máxima transformación. Urashiki revela su forma definitiva de Otsutsuki, en la que un Sharigan de estilo Momoshiki aparece como un tercer ojo en su frente; ese ojo permite que los dos ojos perdidos de Urashiki también se enciendan con un brillo amarillo y funcionen nuevamente.

Huelga decir que se necesita una batalla bastante épica, con Sasuke y Jiraiya desatando sus ataques más poderosos, y Boruto y Young Naruto sellando la destrucción de Urashiki con un jutsu conjunto Rasengan.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.



Source link