Cómicos

Boruto revela la gran solicitud de Gaara de Naruto

Boruto ha estado ocupado con un arco de relleno en los últimos tiempos que los fanáticos nunca calentaron. Sin embargo, el arco de la boda sufrida está llegando a su fin, y la secuela marcará el comienzo de una nueva historia pronto. Ahora, el anime se está preparando para ir al País del Viento, y el arco verá a Gaara pedirle un gran favor a su amigo cercano Naruto.

Recientemente, Animedia lanzó un nuevo número, y fue allí donde los fanáticos aprendieron todo sobre el episodio 121. El próximo lanzamiento avanzará BorutoEl nuevo arco está completo, y seguirá a Gaara cuando el Kazekage le pida a Naruto que le dé refugio a cierta Bestia de Cola.

Resulta que Urashiki ha revivido de alguna manera después de que Momoshiki lo absorbió unos arcos atrás. El malo se encontrará fuera de la aldea Hidden Sand luchando contra Sasuke y Gaara mientras los héroes intentan evitar que Urashiki drene el chakra de Ichibi.

"Urashiki tenía como objetivo obtener la gran cantidad de chakra que estaba oculto dentro de la bestia de una cola, Shukaku, el Ichibi", se lee en la sinopsis del episodio.

Gaara puede detener a Urashiki por un período de tiempo gracias a una técnica de sellado, pero no durará para siempre. Para mantener el Ichibi, Gaara les dice a Shinki y Boruto que se dirijan a la Hoja Oculta con la Bestia de Cola a cuestas para que Naruto pueda darle refugio. Sin embargo, hay pocas dudas de que Urashiki tratará de detener a Boruto, ya que hay pocas formas de capturar al Ichibi debajo de la nariz del Hokage.

Entonces, ¿estás satisfecho con la forma en que estos Kage se han aliado unos con otros? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.