Historietas

Boruto revela que todavía hay distancia entre Sakura y Sarada

Una de las cualidades más interesantes de Boruto: Naruto Next Generations como secuela al principio es que introdujo una nueva dinámica para los personajes más antiguos que se introdujeron por primera vez en Masashi Kishimoto Naruto. Con ellos ahora siendo mayores y teniendo hijos propios, la serie secuela a menudo toma tiempo para mostrar cómo los padres interactúan con sus hijos y las luchas en ellos. De hecho, uno de los arcos clave al principio probó la relación entre Sarada y su figura ausente, Sasuke. Pero como lo muestra el último episodio, Sarada y Sakura todavía tienen algo más que hacer juntas.

El episodio 152 de la serie mostró que todavía hay cierta distancia entre los dos mientras Sakura se prepara para enseñarle al genin algunas de las técnicas médicas de ninjutsu y no tiene idea de que su hija no sabe cómo usarlas. Esto funciona a la inversa, así como Sarada siempre sintió que su madre estaba demasiado ocupada para preguntar sobre estas cosas.

Esto lleva a una serie de malentendidos entre los dos cuando Sarada toma la clase de ninjutsu médico de Sakura y finalmente hace que Sarada falle frente a su madre. Sakura se sorprende al ver esto y le pregunta a su hija si realmente puede hacer este tipo de ninjutsu. Anteriormente en el episodio, Sarada incluso le pregunta a Sakura por qué eligió perseguir este tipo de jutsu en primer lugar e implica que nunca antes habían tenido esta conversación.

Mientras Sarada continúa obsesionándose con su padre, parece que ella y Sakura se han estado ignorando mutuamente en pequeñas formas. Esto no es lo más grande del mundo ya que los dos ahora están ocupados como ninjas con sus propias vidas, pero ciertamente es extraño ver cómo estos dos no conocen estos hechos el uno del otro. ¿Cuánto están hablando entre ellos? ¿Es lo suficientemente cerca?

¿Cómo te sientes al ver que Sarada y Sakura continúan acercándose como hija y madre en Boruto: Naruto Próximas Generaciones? ¿Esta relación recibe tanta atención como la relación de Sarada con Sasuke? ¿Crees que Sarada buscará ninjutsu médico en el futuro? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba