Boruto se burla del verdadero propósito del karma

Uno de los desarrollos más intrigantes de Boruto: Naruto Next Generations Ha sido el misterioso poder de la marca Karma que apareció repentinamente en Boruto después de la batalla con Momoshiki Otsutsuki. El último arco del manga lo ha visto a él y al resto de la familia Uzumaki acercarse al misterioso Kawaki mientras los dos han estado tratando de aprender más sobre su poder, pero el último capítulo de la serie se burla de que aprender más sobre esto el poder solo conducirá a la ruina ya que tiene un propósito mucho más siniestro.

El capítulo 38 de la serie ve a Naruto y Sasuke sufrir una gran pérdida de Jigen mientras desata todo el poder de su propia marca de Karma. Pero después de que sorprendentemente se reveló que Jigen es en realidad el anfitrión de un nuevo miembro del Clan Otsutsuki, parece que la marca Karma es en realidad otra forma de traer el Clan Otsutsuki al mundo.

El uso completo de Jigen del poder de Karma lo hizo brotar un cuerno como los miembros del Clan Otsutsuki, sino que le dio un aumento inhumano de poder que lo ayudó a derrotar fácilmente a Naruto y Sasuke. Este poder empujó a Jigen a pasar su límite, y el miembro del Clan Otsutsuki dentro de él había lamentado el hecho de que Jigen está perdiendo su utilidad como anfitrión.

Aquí es donde el verdadero propósito del Karma se burla aún más cuando Jigen le pregunta a Naruto cómo le va a Boruto. Señala que su Karma se está desarrollando bien, y al igual que Kawaki, parece que Boruto también podría ser utilizado como anfitrión del poder de Otsutsuki. Esto se burló en un capítulo anterior que vio a Jigen activar por la fuerza el poder de Karma tanto de Boruto como de Kawaki, e incluso se transportó a través de él, y podría insinuar que estos dos están en mucho más peligro de lo esperado.

Si bien Boruto y Kawaki han aumentado su poder gracias a la marca Karma, parece que Kawaki ya ha progresado hasta el punto en que su activación completa ya lo lleva a tocar un cuerno como Jigen. Si Boruto se está fortaleciendo al mismo ritmo, también podría estar haciendo crecer su propio cuerno repentino.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.



Source link