Boruto trae de vuelta el mejor Sharingan de Sasuke

Boruto: Naruto Next Generations'El arco del viaje en el tiempo ha llevado a Sasuke al redil en un papel central después de empujarlo a un segundo plano después del arco de los Exámenes Chunin, y aunque su papel no cumplió con muchas de las expectativas para el crecimiento del personaje como se esperaba inicialmente, ha habido algunos momentos que le permitieron brillar. Esto incluye el último episodio de la serie que ve a Sasuke hacer un gran regreso contra Urashiki después de una pérdida bastante irrespetuosa que sufrió en un episodio anterior del arco. Este regreso también viene con algunos fan-service también con el regreso del Eternal Mangekyo Sharingan.

El episodio 135 de la serie ve a Sasuke entrar en batalla contra la poderosa nueva forma de Urashiki Otsutsuki no solo con el Mangekyo Sharingan, sino también con un Amaterasu que regresa. Utilizando a los dos en un poderoso combo, pudo contener a Urashiki por unos momentos antes de que la batalla volviera a su favor.

Después de un momento cercano con Sakura en el pasado, Sasuke afortunadamente se recuperó lo suficiente después de su derrota por Urashiki. Sakura afortunadamente había tropezado con el debilitado Sasuke, y el Episodio 135 de la serie la ve curarlo bombeando demasiado chakra hacia él. Sasuke trató de evitar que ella se drenara todo su chakra, pero Sakura no pudo evitar ayudar a Sasuke de esta manera, aunque solo lo conoce como un misterioso extraño.

Pero Sasuke se había quedado sin chakra desde que Urashiki se lo robó en el último arco, y afortunadamente esto fue suficiente para recuperarlo hasta el punto en que tuvo acceso a su jutsu. Todavía tenía que hacerlo este arco de viaje en el tiempo, y afortunadamente fue justo a tiempo para luchar contra Urashiki. Aunque su Sharingan inevitablemente no era suficiente para detener a Urashiki en el momento, tenía suficiente chakra almacenado para usar su jutsu Kirin de regreso para ayudar a darle el golpe final a Urashiki al final del día.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.





Source link