Ícono del sitio La Neta Neta

Boruto: Two Blue Vortex adelanta el regreso de un personaje de la Parte 1 favorito de los fanáticos

Boruto: Two Blue Vortex adelanta el regreso de un personaje de la Parte 1 favorito de los fanáticos

Boruto: dos vórtices azules Ha visto aparecer a los favoritos de los fanáticos como Sarada y Kawaki, pero todavía hay bastantes personajes que no han regresado, sobre todo Sasuke y Kakashi. El último capítulo ha insinuado el eventual regreso de un personaje de la parte 1 que los fanáticos desearían haber visto más: el clon de Jiraiya, Kashin Koji.

Kashin Koji es otra creación del científico loco Amado, creada para acabar con Jigen. Aunque todavía no se sabe cómo Amado consiguió el ADN de Jiraiya, fue una gran elección ir con Jiraiya, ya que su amor por la aldea de Konoha sin duda le haría ver a Jigen como un enemigo. Desafortunadamente, desapareció después de sobrevivir a su enfrentamiento con Jigen, pero ahora existe una posibilidad muy probable de que regrese.

Al igual que lo hizo Kashin Koji cuando se infiltró en Hidden Leaf, Boruto ahora está espiando usando sapos, los compañeros característicos de aquellos que dominan Sage Arts. Aunque Boruto podría haber reunido estos nuevos aliados si hubiera estudiado en el monte Myobuku, sin duda sería más satisfactorio si ahora se hubiera aliado con Kashin Koji, quien pronto regresaría.

Kashin Koji será un personaje importante en Boruto: dos vórtices azules

Al final del capítulo #3 de Boruto: dos vórtices azules, Boruto se comunica con un sapo que plantó en el cuerpo de Code cuando lo atacó con su nuevo Rasengan Uzuhiko. El sapo estaba transmitiendo información sobre dónde escapó Code y si había alguna señal del Diez Colas. Podría haber varias explicaciones sobre cómo Boruto ahora está aliado con los sapos, pero la más probable es que entró en contacto con Kashin Koji, quien desapareció durante el Arco de Kara después de su enfrentamiento con Jigen. Esto sería genial para todos los fanáticos que desearían haber aprendido más sobre el clon de Jiraiya durante la parte 1.

Parece que Boruto ahora está siguiendo los pasos de su padre, su abuelo y Jiraiya, todos ellos aliados con los sapos del monte Myoboku. Esto abre todo tipo de posibilidades para el joven ninja, ya que ahora podría usar el Jutsu de Invocación o incluso el poderoso Modo Sabio, que podría llevarlo a un nivel completamente nuevo de fuerza. Otra cosa interesante es que Boruto no se centró sólo en sus habilidades de combate mientras estaba fuera. Se entrenó en otros aspectos cruciales de ser un ninja, como la infiltración y el espionaje. Este es otro rasgo que ahora comparte con su mentor Sasuke, quien siempre ha sido un shinobi astuto.

El regreso de Koji haría felices a los fans de Jiraiya

Aunque todo es especulación en este momento, la posibilidad de que Kashin Koji regrese es muy real. Kashin usó sapos para espiar la Hoja Oculta en el pasado, por lo que Boruto ahora hace lo mismo probablemente significa que aprendió este truco de él. Los fanáticos rápidamente se enamoraron de Kashin, ya que es literalmente la segunda venida de Jiraiya, uno de los personajes más populares de la franquicia. La posibilidad de que Kashin enseñara. Boruto Sería un gran recordatorio de la relación de Jiraiya con Naruto, creando un momento saludable en un arco que seguramente estará lleno de sangre y tristeza.


Source link
Salir de la versión móvil