Resumen
- La rápida derrota de Code por parte de Boruto lo establece como increíblemente poderoso, con pocos capaces de igualar su fuerza, por lo que necesita un villano verdaderamente amenazante.
- Daemon ha demostrado niveles de poder sin precedentes, con su inmensa fuerza, velocidad y capacidad para redirigir ataques, lo que lo convierte en un oponente formidable que supera a Ishikki y Naruto.
- El reconocimiento y la comprensión de Daemon de la técnica Uzuhiko de Boruto resaltan su poder y preparan el escenario para que asuma el cargo de antagonista principal ahora que Code ya no es una amenaza.
El último capítulo de Boruto: dos vórtices azules Se burló de quién podría ser el próximo gran villano de la serie, y no es un personaje que los fanáticos esperaban que asumiera ese papel tan pronto. Después de presenciar lo poderoso que es Boruto ahora, ni Code ni Kawaki parecen capaces de igualar su fuerza. Sin embargo, Daemon ha demostrado poseer niveles de fuerza sin precedentes y podría ser el oponente que Boruto necesita.
Después del brutal y humillante derribo de Code por parte de Boruto, muy pocos pueden igualar a Boruto en fuerza, especialmente con su Rasengan Uzuhiko. La única persona que me viene a la mente es el niño travieso Daemon. Con sus increíbles y misteriosos poderes, es el único desafío serio para el protagonista en este momento. Daemon ha estado al margen durante demasiado tiempo y la Parte 2 de Boruto podría darle su tiempo para brillar.
Tan pronto como Boruto usó Rasengan Uzuhiko, Daemon reconoció de dónde venían los temblores y cómo funcionaba la técnica. Esta pequeña parte del capítulo recuerda a los fans lo poderoso y formidable que es Daemon. También prepara el escenario para que él asuma el cargo de nuevo villano ahora que Code es demasiado débil.
BorutoEl nuevo villano podría ser el más fuerte de todos los tiempos
Daemon y Eida son cyborgs creados por Amado para derrotar a Ishikki, pero Boro los encerró cuando le dijeron que los destruyera porque eran demasiado poderosos y peligrosos. Luego fueron liberados por Code para forjar una alianza con ellos, lo cual hicieron, pero luego lo traicionaron y se fueron a vivir a la aldea de Hidden Leaf. La única razón por la que el vengativo Código no intentó recuperarlos por apuñalarlo por la espalda fue por la ridícula fuerza de Daemon. El primer enfrentamiento entre los dos había terminado en una derrota vergonzosa para Code e incluso con sus limitadores eliminados, todavía no podía acercarse a la fuerza de Daemon.
Daemon no sólo es increíblemente fuerte y rápido, sino que también tiene una de las habilidades más temibles de la serie. Daemon puede redirigir el ataque de un oponente hacia él, y esto se activa automáticamente una vez que alguien simplemente piensa en lastimar a Daemon. Al igual que la Omnipotencia que posee su hermana Eida, el poder de Daemon fue creado por Amado, imitando las habilidades divinas del dios Otsutsuki, Shibai. La única advertencia a esta habilidad es que Daemon debe estar tocando a la persona que lo ataca, haciéndolo vulnerable a ataques de largo alcance. Aún así, con la velocidad y el poder bruto de Daemon, esto no es un problema. Incluso Amado dijo que cuando se trata de combate, Daemon es más fuerte que Ishikki y Naruto.
Daemon será la primera prueba de la nueva fuerza de Boruto
Boruto ahora es más fuerte que nunca y derrotó a Code en su forma más fuerte sin siquiera usar su Karma. Con sus dos principales oponentes de la Parte 1, Code y Kawaki, ahora superados por Boruto, la serie necesita crear una nueva amenaza para el protagonista lo antes posible. La introducción de Daemon al principio de la serie causó un gran revuelo debido a sus habilidades dominadas, por lo que sería lógico verlo asumir un papel más importante en la historia ahora. Considerando lo genial e impresionante Boruto ha sido después de su regreso, se merece un villano peligroso que pueda representar una amenaza real para él, y Demonio marca todas las casillas.
Boruto: dos vórtices azules está disponible en Viz Media y Manga Plus.
Leer en Manga Plus
Source link