Boruto: Two Blue Vortex revela cómo la hija de Sasuke finalmente lo superará

Boruto: Two Blue Vortex revela cómo la hija de Sasuke finalmente lo superará

Resumen

  • El momento de Sarada de superar a su padre finalmente ha llegado, ya que se enfrenta a un clon de Sasuke que es incluso más fuerte que él.
  • Los nuevos villanos en Boruto: dos vórtices azules Poseen la apariencia y el poder de sus originales, con acceso a su arsenal completo de técnicas y al chakra del Diez Colas.
  • A pesar de la difícil tarea, Sarada tiene el potencial de convertirse en la Uchiha más fuerte y lograr su sueño de convertirse en Hokage, utilizando su lógica, ingenio y capacidades de lucha mejoradas.

En Boruto: dos vórtices azulesSarada es la última Uchiha además de Sasuke y, como tal, hay mucha presión para estar a la altura de sus predecesores legendarios, como Itachi y Madara. Ella siempre ha sido talentosa y una ninja brillante, pero ahora El momento de Sarada para superar a Sasuke finalmente ha llegado.

En el capítulo #5 de Boruto: dos vórtices azules, los Dioses Árboles conscientes de sí mismos están reflexionando sobre su nuevo estado. Cada uno de ellos decide un objetivo que definirá su nueva personalidad y existencia. estos nuevos Boruto Los villanos son copias de las víctimas de Claw Grimes nacidas del Diez Colas, y poseen la apariencia y el poder de sus originales.

“/>

El clon de Sasuke, que se llama Hidari, tiene sus ojos puestos en Sarada Uchiha, y aunque esto significa que ella está en gran peligro, esta también es su oportunidad de enfrentarse al todopoderoso poder de su padre y superarlo oficialmente.

“/>

Relacionado

Boruto: dos vórtices azules dan pistas de cómo morirá Naruto

Naruto está en más peligro que nunca, y el último capítulo de Boruto: Two Blue Vortex revela que está siendo el objetivo del nuevo villano principal.

Sarada está en camino de convertirse en la Uchiha más fuerte

“/>

Lo que hace que estos nuevos villanos sean muy aterradores es que tienen acceso al arsenal completo de técnicas de su víctima, además del hecho de que pueden aprovechar el pozo casi ilimitado de chakra del Diez Colas. El clon de Sasuke es aún más aterrador dado que inmediatamente usó Chidori tan pronto como recuperó la conciencia. Esto lleva a los lectores a concluir que puede usar Rinnegan, Fire Style y todos los poderosos movimientos de Sasuke. No es exagerado decir que Hidari es una versión más fuerte de Sasuke, y puso su mirada en Sarada.

A pesar de lo sombrío que pueda parecer para Sarada, no se pierde toda esperanza. Se convirtió en una de las Uchiha más jóvenes en despertar el Mangekyou Sharingan en el capítulo 80 de Boruto: Naruto Próximas Generaciones, cuando le suplicó a Sasuke que ayudara a Boruto. Además, han pasado 3 años desde que los lectores la vieron pelear, y considerando lo talentosa y trabajadora que es, es una evaluación justa decir que ha mejorado significativamente sus capacidades de lucha. Enfrentarse a alguien que se parece inquietantemente a su padre resultará ser una carga emocional, pero lo que hace de Sarada una ninja increíble es su uso de la lógica y el ingenio, y definitivamente se enfrentará a Hidari sin restricciones.

Sarada tendrá que superar a su padre para alcanzar su sueño

“/>

Sasuke es quizás el Uchiha más poderoso de todos los tiempos, sólo superado por Madara en su apogeo. Derrotar a una versión aún más fuerte de él parece una tarea desalentadora, pero Sarada tendrá que hacerlo si quiere suceder a Naruto y lograr su sueño de convertirse en Hokage. Con lo poderoso que ha demostrado ser Boruto después del salto de tiempo, Sarada no debería quedarse atrás y debería volverse más fuerte que Sasuke si Boruto: dos vórtices azules realmente quiere demostrar ser una secuela digna de naruto.

Leer en Manga Plus


Source link