Boruto ve a Kawaki hacer un voto fundamental en el último capítulo

Boruto: Naruto Next Generations Actualmente está envuelto en una gran disputa entre Konoha y el misterioso grupo Kara, y las cosas han cambiado cuando Jigen sorprendentemente puso a Naruto y Sasuke fuera de servicio. Mientras Sasuke logró escapar de la dimensión alternativa de Jigen, Naruto se sacrificó y ahora está atrapado dentro de un misterioso ataúd. Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki ahora han llegado a esta dimensión alternativa, y actualmente luchan contra el poderoso Boro mientras la vida de Naruto pende de un hilo. Después de acercarse tanto a la familia Uzumaki, Kawaki lo tomará a la ligera.

El capítulo 41 de la serie ve a Kawaki hacer un notable voto a Naruto mientras jura rescatar al Hokage sin importar lo que haga falta. Pero dado que Kawaki y Boruto también son objetivos de Kara, el voto de Kawaki podría volver y morderlo si no es demasiado cuidadoso.

Boro tenía el nuevo Equipo 7 clavado contra la pared gracias a su jutsu de niebla negra infundido con virus, pero gracias al pensamiento rápido de Sarada y Mitsuki, y una combinación combinada de Karma entre Boruto y Kawaki, ahora Boro está a la ofensiva. Sin opciones, Boro decide atacar el ataúd en el que Naruto está actualmente atrapado.

Es aquí donde Kawaki hace la promesa de salvar a Naruto a toda costa, e inmediatamente pone esto en práctica mientras se apresura hacia el ataúd al mismo tiempo que Boro. Esto es un reflejo de cuánto Kawaki había llegado a apreciar que Naruto lo mirara. Naruto se había convertido en una figura paterna y maestro para él que tanto deseaba en el transcurso de los últimos capítulos.

Los dos se han unido para que ambos sean arrastrados a cosas más terribles que puedan entender, y Kawaki comenzó a verse a sí mismo en Naruto mientras comprende el dolor actual de Kawaki. Es por eso que está yendo por el Hokage, pero también se pondrá en peligro. Kawaki se lastimó por Naruto antes, y podría estar en el camino peligroso para hacerlo nuevamente.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.


Source link