Cómicos

BossLogic crea un póster que muestra el regreso de Wolverine


BossLogic crea un póster que muestra el regreso de Wolverine 2

Esta semana llegaron grandes noticias para los fanáticos de Marvel cuando se reveló que Disney está avanzando con un Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds con los nuevos escritores, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin. El destino de la franquicia ha estado en el aire desde que Disney se fusionó con Fox debido al hecho de que Deadpool no es exactamente material de ratón a pesar de ser una propiedad de Marvel. Sin embargo, parece que las dos primeras películas fueron un éxito lo suficientemente grande como para justificar una tercera bajo el paraguas de Disney. De hecho, incluso se espera que mantenga la calificación R que hizo que las dos primeras películas fueran tan frescas. Si bien no se han revelado detalles de la historia, los fanáticos ya están soñando con la aparición de Wolverine. Si bien es poco probable que Hugh Jackman vuelva a asumir el papel, Reynolds lo ha estado presionando durante mucho tiempo. En un espíritu de esperanza, uno de nuestros artistas favoritos, BossLogic, creó un Deadpool 3 cartel de esta semana que se burla del regreso de Wolverine.

«¡D3ADPOOL!», Escribió BossLogic. Puede ver su arte a continuación, que presenta un uso inteligente del número 3, así como marcas de garras que solo podrían ser obra de Wolverine.

Incluso si Jackman no aparece en Deadpool 3, se espera que un nuevo elenco de X-Men sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel eventualmente, lo que significa que Reynolds podría obtener su deseo en la forma de un nuevo actor. Sin embargo, estamos dispuestos a apostar Deadpool 3 sucederá antes de que se anuncien las decisiones importantes sobre el reparto de X-Men.

En cuanto a Reynolds y Jackman, la enemistad de los actores comenzó porque Reynolds no dejaba de molestar a Jackman para que apareciera en las películas de Deadpool. Si bien no esperamos que Reynolds abandone la pelea, su enemistad se ha vuelto más grande que las simples solicitudes de cameo. De hecho, recientemente llevaron su enemistad a Sam’s Club para promover sus respectivas compañías de bebidas y apoyar una buena causa.

Cualquier compra de Reynolds ‘Aviation Gin o Jackman’s Laughing Man Coffee en las ubicaciones de Sam’s Club hasta el 20 de diciembre contará como un «voto» para Team Ryan o Team Hugh. Si quieres participar sin realizar una compra, también puedes votar online. También puede participar para tener la oportunidad de ganar una invitación a una fiesta virtual con Reynolds y Jackman. En última instancia, el actor que gane solo ganará el derecho de fanfarronear, ya que Sam’s Club ya se comprometió a donar cantidades iguales tanto a Laughing Man Foundation como a SickKids Foundation después de que finalice el concurso.

¿Te gustaría ver a Wolverine en Deadpool 3? ¡Dinos en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba