Ícono del sitio La Neta Neta

Boston es demasiado equipo para un Beal que rema solo en Washington

Jayson Tatum consiguió 32 puntos como líder de los Boston Celtics, que derrotaron 116-107 a los Washington Wizards a pesar de contar con varias bajas debido al estricto protocolo de contactos estrechos de coronavirus de la competición.

Los Celtics no contaron con el pívot titular Tristan Thompson, Grant Williams y Robert Williams, que deberán permanecer apartados de la disciplina del equipo durante los próximos siete días.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Jaylen Brown logró un doble-doble de 27 tantos y 13 rebotes, su mejor marca profesional, para acompañar a Tatum y Marcus Smart sumó 13 tantos que dejaron a los Celtics con la cuarta victoria consecutiva y una marca de 7-3, la tercera mejor de la Conferencia Este.

De nuevo, el escolta Bradley Beal, que aportó 41 puntos, y 8 rebotes volvió a ser el líder de los Wizards tras haber anotado 60 puntos en el partido anterior ante los Sixers, su mejor marca como profesional y récord de la franquicia.

El japonés Rui Hachimura consiguió 17 tantos y el ala-pívot letón Davis Bertans logró 13 desde el banco, mientras que el base titular Russell Westbrook
siguió sin ser un factor ganador al conseguir solamente 12 tantos.

Westbrook falló 12 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples y tuvo siete perdidas de balón. Westbrook estaba en acción apenas dos días después de dislocarse un dedo de su mano derecha al final de la derrota de Washington ante Philadelphia el miércoles por la noche.


Source link
Salir de la versión móvil