Ícono del sitio La Neta Neta

Boston traspasa a Walker y recupera a Al Horford

Los Celtics traerán de vuelta a Al
Horford, traspasando al base Kemba
Walker a Oklahoma
City por el cinco veces All-Star este viernes, en el primer movimiento importante de Brad
Stevens desde que pasó del banquillo de Boston a la oficina principal.

Boston también enviará a los Thunder la selección número 16 del draft y una segunda ronda de 2025 y recibirá a cambio a Moses
Brown, de 2,13 de estatura, y una selección de segunda ronda de 2023. Oklahoma City tiene ahora 19 selecciones de primera ronda en los próximos siete años.

Horford regresa a Boston y da a los Celtics la presencia en el frontcourt que les faltaba desde que se fue hace dos temporadas. El alero de 1,90 metros fue miembro del equipo de la NBA All-Defensive con los Celtics en 2017-18, al tiempo que registró los mejores números de asistencia de su carrera.

Stevens entrenó a Horford durante tres temporadas y dice que jugó un “papel crítico” mientras estaba en Boston. “Su capacidad para elevar a los compañeros de equipo con su experiencia y liderazgo hacen de él una gran incorporación”, dijo Stevens. “También queremos dar la bienvenida a Moses a Boston. Es un joven y prometedor jugador”.

Walker se une a un equipo que terminó con la segunda peor marca del Oeste la temporada pasada, pero que mostró su potencial con Shai Gilgeous-Alexander, que lideró a los Thunder con 23,7 puntos por partido, y Lu Dort, que promedió 14 puntos y fue uno de los mejores guardias defensivos de la liga. Walker, de 31 años, tiene garantizados más de 73 millones de dólares en las próximas dos temporadas.


Source link
Salir de la versión móvil