El futuro de Kai Havertz parece lejos de continuar vinculado al del Bayer Leverkusen, su actual club. El entrenador del equipo, Peter Bosz, admitió que es más que probable que el centrocampista alemán, de 20 años, cambie de aires. Eso sí, el holandés no se corta en pedir más de 100 millones de euros para que esto ocurra.
“Kai tiene 20 años, pero esta es su cuarta temporada en la Bundesliga. Eso dice mucho. Todos en Alemania lo ven como un niño prodigio. Él es de Aquisgrán, ha estado aquí desde que tenía ocho años. Buen chico para trabajar. Inteligente. También toca el piano. Vendimos a su amigo, Julian Brandt, a Borussia Dortmund, el verano pasado. De repente, Havertz se volvió aún más importante”, indica Bosz en una entrevista en Algemeen Dagblad.
El técnico neerlandés habla sobre el crecimiento de Havertz esta temporada. “Le llegaron muchas cosas antes de las vacaciones de invierno. Perdimos el derbi en Colonia y tres días después también en casa de Hertha Berlin. De repente, todo el estadio lo pitó. Estaba devastado por eso. ‘¿Por qué la gente me odia?’”, me dijo. ’No te odian, pero así es como funciona’, le dije”.
“Durante el mercado de invierno recibimos ofertas, pero no eran lo suficientemente altas. Ahora marca goles y da más asistencias con más frecuencia y su valor ha subido. Se marchará el próximo verano. Será una venta de 100 millones de euros. ¿Qué estoy diciendo? ¡De más de 100 millones!”, comenta Bosz.
Varios grandes ya han llamado a la puerta del futbolista, que todo indica que no seguirá en el Bayer Leverkusen.
Source link