Netflix puede tener un éxito entre manos con Botaspero no todo el mundo es fanático de la serie de comedia sobre la mayoría de edad. El programa es una adaptación de las aclamadas memorias de Greg Cope White, La marina rosaque narra su tiempo en el entrenamiento básico de la Marina como un adolescente gay en los años 70, aunque el programa actualiza la línea de tiempo a los años 90.
Desde su debut el 9 de octubre, Botas ha sido un éxito para Netflix, subiendo constantemente en las listas globales del transmisor hasta mantener actualmente el puesto número uno. Dirigido por 13 razones por las cualesde Miles Heizer, el programa también ha obtenido críticas entusiastas de los críticos, que lo han elogiado por la actuación de su elenco y el equilibrio de su historia entre arcos sinceros sobre la mayoría de edad con una exploración perspicaz de la masculinidad y el ejército.
Una semana después del estreno del programa en el streamer, Semanal de entretenimiento ha recibido una declaración oficial del Secretario de Prensa del Pentágono, Kingsley Wilson, criticando decisivamente Botas en nombre del gobierno. Wilson señaló que, bajo la dirección del presidente Trump y del secretario Pete Hegseth, “El ejército estadounidense está volviendo a restaurar el espíritu guerrero.” y denunciando el programa como “desperté basura“. Consulte la declaración completa a continuación:
Bajo el presidente Trump y el secretario [Pete] Hegseth, el ejército estadounidense está volviendo a restaurar el espíritu guerrero. Nuestros estándares en todos los ámbitos son de élite, uniformes y neutrales en cuanto al sexo porque al peso de una mochila o de un ser humano no le importa si eres hombre, mujer, gay o heterosexual. [Officials] no comprometerá nuestros estándares para satisfacer una agenda ideológica, a diferencia de Netflix, cuyo liderazgo constantemente produce y alimenta basura a su audiencia y a sus niños.
Teniendo en cuenta el tema, no es del todo una sorpresa que la Casa Blanca de Trump vea un programa como Botas con desdén. Su administración es notoriamente anti-LGBTQ+ en su retórica y políticas, y un espectáculo que se desarrolla en alguna forma de estructura gubernamental está preparado para ser un objetivo mayor para él y otros.
Más allá de la administración Trump y BotasSin embargo, últimamente Netflix se ha visto cada vez más criticado por seguidores tóxicos de derecha en las redes sociales por su contenido que involucra personajes LGBTQ+. Lo que comenzó con un clip de Callejón sin salida: Parque Paranormal La viralización del programa animado que tiene un personaje transgénero rápidamente hizo que Elon Musk se uniera a los llamados a boicotear el transmisor, y ahora el gobierno de EE. UU. lo está considerando para una investigación. Jurassic World: Campamento Cretácico se convirtió en objetivo poco después.
A pesar de las crecientes críticas contra Netflix, la respuesta del Pentágono a Botas viene como algo inusual. Para empezar, aparte de parque del surLa satirización viral del personal de la Casa Blanca y ¡Jimmy Kimmel en vivo!Después de la infame suspensión, las declaraciones públicas oficiales que denuncian un proyecto nunca han existido en la segunda administración de Trump. Además, el programa está ambientado en los años 90, cuando ser gay en el ejército era ilegal según la política de “No preguntes, no digas”.
Si bien las esperanzas iniciales de la declaración pueden haber sido disuadir al público de ver y dejar de ver Netflix, la respuesta del Pentágono a Botas en realidad puede actuar contra sí mismo. El regreso de Jimmy Kimmel después de su breve pausa llevó a índices de audiencia récord para el programa, mientras que parque del sur también ha visto algunas de sus mejores cifras de audiencia en décadas. Dado que ya ocupa el puesto número uno en el servicio de streaming, esto podría conducir a un mayor aumento en la audiencia y a la aprobación de Netflix. Botas temporada 2.
- Fecha de lanzamiento
- 
                                            
2025 – 2025-00-00 
- Red
- 
                                            
netflix 

