Bottomless tiene una solución para los adictos al café perezosos.

Bottomless tiene una solución para los adictos al café perezosos.

Si eres como yo, dejas escapar un profundo suspiro cada mes cuando te acercas y encuentras inesperadamente una bolsa de café vacía. En el fondo, una de las más de 200 nuevas empresas en el último lote de Y Combinator, tiene una solución para nosotros, los adictos a la cafeína.

Por una tarifa de membresía anual de $ 36, un costo que el cofundador Michael Mayer dice que no está fijado en la piedra, más $ 11.29 por pedido dependiendo de la mezcla, Bottomless reabastecerá automáticamente su suministro de café antes de que se agote. ¿Cómo? La puesta en marcha envía a sus miembros una escala conectada a Internet sin cargo, que los miembros colocan debajo de su bolsa de posos de café. Haciendo un seguimiento del peso de la bolsa, las básculas de Bottomless 'determinan cuándo los clientes tienen poco terreno y aseguran que una nueva bolsa de café recién tostado previamente seleccionado esté en su puerta antes de que se agoten.

Voilà, no más mañanas sin café.

Fundada por el dúo Mayer y Liana Herrera, con sede en Seattle, en 2016, Bottomless comenzó como un proyecto apasionante para Mayer, un antiguo desarrollador de Nike.com. Herrera siguió trabajando como especialista en implementaciones de sistemas hasta que Bottomless aseguró suficientes clientes para justificar que la pareja trabajara en el proyecto a tiempo completo. Eso fue en 2018; Meses después, después de su segundo intento de solicitud, fueron admitidos en el Combinador Y. programa acelerador

Escala inteligente sin fondo

Hoy, Bottomless cuenta con alrededor de 400 clientes y ha firmado acuerdos de distribución con Four Barrel y Philz Coffee. entre otros tostadores. Incluyendo la inversión de $ 150,000 que YC proporciona a cada una de sus nuevas empresas, Bottomless previamente planteó una ronda previa a la siembra de los inversores ángeles de San Francisco y del área de Seattle.

Antes de mudarse a San Francisco para YC, los fundadores de Bottomless estaban trabajando febrilmente desde su hogar en Seattle.

“Esta todo hora nosotros hemos estado 3D-impresión prototipos afuera de nuestro apartamento y soldadura ellos juntos afuera de nuestro “, dijo Mayer a TechCrunch. “Wmi tipo de convertido nuestro colocar en esta nuevo fabricación instalaciones. Hay polvo en todos lados y sus loco. Pero nosotros hecho 150 unidades Nosotros mismos por mano-soldadura y mucho de quemado dedos.”

El objetivo a largo plazo es automatizar el proceso de repoblación de varios artículos del hogar, como alimentos para mascotas, jabón y champú. Su desafío será lograr que los clientes mantengan múltiples balanzas inteligentes en sus hogares en lugar de solo pedirle a su asistente digital que les pida un poco de café o jabón en Amazon .

Amazon anunció recientemente que estaba eliminando sus botones de Dash-on Dash, dispositivos IoT capaces de auto-ordenar en Amazon. Los dispositivos se lanzaron en 2015 antes de que Google Homes y Amazon Alexas lleguen a la corriente principal.

Entonces, ¿por qué tener una balanza inteligente en su cocina en lugar de solo pedirle a un asistente digital que le reponga sus suministros? Mayer dice que la calidad del café lo mantiene competitivo.

“Algunos de nuestro más entusiasta clientes vivir afuera en me gusta profundo afueras lejos lejos desde ciudad centros, pero ellos De Verdad amor Fresco Café ”, dijo Mayer.Y hay no camino a obtener Fresco café Si vivir 20 o 30 minutos desde una ciudad centrar, Correcto? ”

“O podrías pensar en una ciudad como San Francisco o Seattle, puedes obtener café recién tostado con bastante facilidad porque hay restaurantes por todas partes, ¿no?”, Agregó. “Eso es cierto, pero se necesita un poco de pensamiento adicional para recordar agarrarlo en el día correcto cuando se esté agotando”.

Mayer y Herrera no se consideran expertos en café, a pesar de que ahora manejan lo que es esencialmente un mercado de café directo al consumidor fuera de Seattle, la capital del café.

“Soy originario de Portland y los habitantes de Portland saben mucho sobre el café”, dijo Mayer. “Nunca me consideré realmente un aficionado al café o un snob de café en mi cabeza, pero creo que comparado con el estadounidense promedio de cualquier parte del país, solo sería un bebedor de café habitual en Portland. Todo lo que realmente sabía sobre el café al respecto era que estaba mejor fresco. Eso es.”

Bottomless actualmente está aceptando clientes en beta. El equipo lanzará a los inversores en YC Demo Days la próxima semana.


Source link