The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene una gran oportunidad de corregir algunas de las pocas deficiencias de BOTW, incluida la forma en que los jugadores llaman a sus caballos.
La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje hace muchas cosas bien, pero sus caballos son bastante inconvenientes, por lo que es una gran manera de que AMBOS 2 podría mejorar sería hacerlos invocables desde cualquier parte del mapa. Los caballos son eclipsados por Aliento de lo salvajeHay muchas otras opciones de recorrido, como deslizarse, escalar, viajar rápido e incluso simplemente correr de un lugar a otro. Algunos jugadores casi nunca las usan, o ni siquiera las usan, porque son una mecánica tan mal implementada que no mejorarla podría ser una oportunidad perdida.
Para montar a caballo en AMBOS, los jugadores deben subirse a su espalda y llevarlos al establo más cercano, donde pueden registrarlos, alterar su apariencia y equipar equipo especial. Uno de Aliento de lo salvajeEl mayor problema de es que no vale la pena el esfuerzo de usar caballos. Aunque son rápidos y atractivos, tampoco son la mejor opción de recorrido en el juego. Link puede llamarlos a su lado si están lo suficientemente cerca, pero si están demasiado lejos, entonces tiene que ir hasta un establo para recuperarlos. Y si no están registrados, entonces son imposibles de recuperar ya que desaparecen si Link se aleja demasiado.
Aliento de lo salvaje 2 tiene la oportunidad de arreglar AMBOSLas deficiencias de , y una de ellas es la incomodidad de los caballos. Posiblemente, el mayor argumento para permitirles teletransportarse al lado de Link es que Ancient Saddle en el DLC del primer juego hace precisamente eso. Aunque puede ser un poco complicado debido al hecho de que Link puede tener varios caballos, hay formas de evitarlo. La leyenda de Zelda Los trucos no siempre han sido los mejores, pero este podría ser fantástico. Si el juego lo hace bien, entonces los caballos podrían convertirse en una parte más importante de AMBOS 2 de lo que eran en el primer juego.
¿Por qué Zelda: Breath Of The Wild 2 debería dejar que los caballos se teletransporten?
La silla de montar antigua es un objeto especial disponible en AMBOS‘s La balada del campeón DLC. Cuando se equipa a un caballo, le da a Link la capacidad de convocar a ese caballo desde cualquier parte del mapa, sin importar dónde se encuentre él o el caballo. Dado que esta no es una característica nueva, existe una gran posibilidad de que esté en AMBOS 2 de alguna forma. Aunque puede que no tome la forma de la silla de montar antigua, los caballos que se teletransportan al lado de Link siguen siendo una característica valiosa que podría poner AMBOS 2 excesivo. AMBOS 2 debería arreglar Aliento de lo salvajeTiene malas características, y esta es una grande.
Si el juego incluye esta característica, tiene algunas opciones de cómo la implementará. Dado que Link puede tener varios caballos en Aliento de lo salvaje, y presumiblemente será capaz de AMBOS 2, simplemente silbar para uno no es práctico. En cambio, podría ser una opción de menú, o el juego podría usar un botón diferente para llevar el caballo a Link en distancias largas que en distancias cortas. Una buena manera de equilibrar la función podría ser incluso seleccionar un caballo estable para poder acceder a Link desde cualquier lugar, en lugar de poder elegir entre todos.
Hacer que los caballos sean más convenientes también podría convertirlos en una parte más importante del juego. Aunque parece que el recorrido aéreo será un gran foco de atención a juzgar por los tráilers, Aliento de lo salvaje 2 seguramente también tendrá algo de recorrido por el suelo, por lo que mejorar la mecánica de los caballos podría hacerlo incluso mejor de lo que imaginan los fanáticos. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje los jugadores podrían disfrutar montando a caballo tanto como volando en parapente.