Los monstruos de alto nivel de D&D serán más fuertes en el nuevo libro

Los monstruos de alto nivel de D&D serán más fuertes en el nuevo libro

Mordenkainen Presents: Multiverse of Monsters contará con versiones revisadas de los monstruos de Dungeons & Dragons y muchos de ellos son más fuertes que antes.

Nuevo libro Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos hará algunos de los de alto nivel Calabozos y Dragones monstruos más fuertes en la batalla, lo que dificulta que los jugadores los superen. D&D usa el sistema Challenge Rating para dar a los DM una idea aproximada de qué tan fuerte será un enemigo contra un grupo, pero las innumerables opciones de personajes y composiciones de grupo significan que no hay garantía de que un enemigo sea un desafío.

El D&D La clasificación de desafío de un monstruo es un número que figura en su bloque de estadísticas. El número significa que proporcionará un encuentro desafiante para un grupo de 4 a 6 personajes del mismo nivel. Un lobo huargo tiene una calificación de desafío de uno, lo que significa que debería ser un desafío para un grupo de personajes de primer nivel en la batalla. Una criatura con una calificación de desafío más alta se puede usar como un monstruo jefe duro, mientras que un grupo de criaturas con una calificación de desafío pequeña puede igualar al grupo a través de los números. Esto no quiere decir que todas las criaturas tienen el mismo golpe, que los poderosos de bajo nivel D&D encuentro vaca puede atestiguar.

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Multiverso de monstruos es un próximo D&D libro que contiene versiones actualizadas de monstruos existentes, incluidos los que aparecieron en Tomo de enemigos de Mordenkainen y Guía de monstruos de Volo. El libro se lanzará originalmente como parte de la Juego de regalo de expansión de reglas de D&D el 25 de enero y recibirá un lanzamiento independiente en mayo. Fue revelado durante un reciente evento de prensa para Multiverso de monstruos que algunos de los monstruos se han vuelto más fuertes, sobre todo los de alto nivel. D&DEl diseñador principal de reglas, Jeremy Crawford, explicó que esto es en respuesta a los comentarios de los jugadores.

Los monstruos se clasificaron originalmente en función de sus opciones de combate y, en muchos casos, los monstruos tenían una única selección óptima de ataques y habilidades que los hacían fuertes. Si los DM no estaban ejecutando la estrategia óptima, entonces el D&D monstruo es más débil que su Valor de Desafío. Estos monstruos se han actualizado como parte de un nuevo método para determinar las calificaciones de desafío. Crawford dijo que los monstruos han conservado su calificación de desafío original para garantizar que sigan siendo compatibles con los existentes. D&D libros, pero que son más dignos de su calificación de desafío.

Un problema con lo existente D&D reglas es que los monstruos solitarios de alto nivel tienden a tener peores resultados en la batalla que los grupos de enemigos más débiles, debido a la naturaleza de la economía de acción. Un grupo que puede disparar sus mejores habilidades en un objetivo va a tener la ventaja contra una criatura que solo puede realizar una o dos acciones, e incluso el poder de las acciones Legendarias y de Guarida solo puede hacer mucho para dar a los monstruos más de un oportunidad. Con suerte, las versiones actualizadas del D&D muestras en Multiverso de monstruos tendrá más impacto que sus versiones originales.

Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos será lanzado como parte del Juego de regalo de expansión de reglas de D&D el 25 de enero y tendrá un lanzamiento independiente el 17 de mayo.




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