Videojuegos

BOTW 2 necesita desesperadamente nuevos personajes

El Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba escasamente poblado, pero BOTW 2 debería llenar el reino con más personajes originales.

los Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 necesita traer nuevos personajes si quiere tener éxito. Si bien la secuela del título de lanzamiento de Nintendo Switch en su mayoría querrá emular a su predecesor, querrá evitar dejar a Hyrule como un páramo vacío. Crear personajes originales no solo hará AMBOS 2ambientación más viva y plena pero también ayudará a distinguir su identidad en el La leyenda de Zelda serie.

De hecho, vivir a la sombra de OTW debería ser una gran preocupación para Nintendo mientras termina AMBOS 2. El título de lanzamiento de Nintendo Switch fue uno de los juegos más exitosos financiera y críticamente de todos los tiempos, y esto no es una hipérbole. A partir de marzo de 2022, OTW ha vendido 26,55 millones de unidades, lo que lo convierte en el juego más vendido de la serie con casi tres veces la cantidad del segundo superventas zelda juego, princesa del Crepúsculo (que ha vendido alrededor de 9 millones de unidades). llevando el OTW nombre significa AMBOS 2 necesitará ampliar su predecesor manteniendo lo que lo hizo tan especial, que es principalmente la libertad de juego y exploración.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el vacío de Hyrule en OTW es en parte lo que permitió que el juego fuera tan atractivo para la exploración, AMBOS 2 puede mejorar el juego original al llenar su entorno con nuevos personajes. En lugar de depender de la belleza de las ubicaciones de Hyrule, los NPC ocultos pueden servir como recompensas por la exploración de una manera similar a como Anillo de Elden esconde personajes importantes en áreas secretas para fomentar la exploración. Además de esto, incluir NPC cruciales en la historia principal de Link también permitiría una trama diferente y más convincente para el juego.

Cómo BOTW 2 podría crear nuevos personajes

BOTW 2 necesita desesperadamente nuevos personajes.5

AMBOS 2 ya parece tener planes para incluir más personajes en el heroico viaje de Link, ya que ambos trailers del E3 muestran a Zelda junto a Link durante el incitante incidente de la historia del juego. Sin embargo, Nintendo debería incluir personajes originales que todavía estén relacionados con el original. OTW. Una opción sería involucrar al hijo de Hudson y Rhondson en la historia del juego. Aunque los acontecimientos de AMBOS 2 actualmente parecen seguir inmediatamente después OTWAl final de Link, Link ayudó a los dos NPC a casarse e incluso construyó la comunidad a la que llaman hogar, Tarrey Town. El hijo de Hudson y Rhondson representaría así los esfuerzos de Link para restaurar Hyrule en OTW y su continuo esfuerzo por defenderlo contra el mal, lo que haría que el viaje del héroe se sintiera más satisfactorio.

Y cuando se trata del mal, AMBOS 2 necesita un nuevo agente de Malice contra el que Link pueda luchar. Calamity Ganon siendo una manifestación abstracta del mal fue realmente genial en OTWpero Astor de Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad proporcionó un toque refrescante a la eterna batalla entre Link y Ganon. Un nuevo enemigo para AMBOS 2 podría asociarse de manera similar con el Clan Yiga, y su misión podría ser usar los poderes de Malice y Ganon para restaurar el grupo a su antigua gloria después de que Link los derrotó en OTW.

Con tantas posibilidades para que Nintendo las explore, la tan esperada secuela no tiene ninguna razón para no introducir nuevos personajes. AMBOS 2 ya se ha retrasado. Para garantizar que el juego esté a la altura de las expectativas establecidas por su predecesor y el largo proceso de desarrollo, deberá traer su juego A al incluir personajes originales y más en La leyenda de Zelda serie.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba