Videojuegos

BOTW 2 podría sacudir las cosas como Zelda 2: Adventure Of Link

Zelda 2 es famoso por cambiar fundamentalmente la fórmula de Zelda desde su segunda entrada. Breath Of The Wild 2 podría potencialmente hacer lo mismo.

Zelda aliento de lo salvaje 2 podría, y tal vez incluso debería, sacudir la serie hasta el punto de que zelda 2 hizo allá por los años 80. Zelda 2: La aventura de Link es famoso por cambiar fundamentalmente la jugabilidad de su entonces incipiente serie, desde la aventura de arriba hacia abajo hasta el RPG de acción de desplazamiento lateral. Aliento de lo salvaje 2 podría terminar siendo un cambio en una escala igualmente grande.

Por supuesto, esto no parece probable, ya que los avances que se muestran desde el anuncio del juego han prometido el mismo ciclo de juego que el anterior. Aliento de lo salvaje, con algunas mejoras de juego menores/grandes y nuevas áreas para explorar. Los aficionados esperan mucho de este juego, desde Aliento de lo salvaje 2 trayendo de vuelta a Sidon y posiblemente dándole más que hacer, a la narrativa del juego vinculándose más con el más grande zelda línea de tiempo Sin embargo, ¿qué pasaría si el juego sacara la alfombra debajo de todos al ser una desviación completa de lo que OTW ¿construido?

VÍDEO DEL DÍA

Es muy posible que los tráilers aún vagos de Aliento de lo salvaje 2 son fabricaciones completas, ocultando lo que realmente es el juego. Esta táctica es familiar para los fanáticos de las películas de Marvel, donde se muestran grandes escenas de spoiler, pero los detalles de VFX se cambian o alteran para ocultar un gran giro. Entonces, ¿qué tan probable es que este sea el caso, y qué sería una versión completamente diferente de Aliento de lo salvaje 2 incluso parecer?

BOTW 2 podría ser un juego de rol más tradicional, similar a Skyrim

BOTW 2 podria sacudir las cosas como Zelda 2 Adventure.5

Hay muchas cosas sobre las que un tráiler puede ocultar o mentir, como el papel que jugará la espada maestra rota. AMBOS 2, pero es probable que Nintendo no crearía un tráiler falso completo solo para ocultar un estilo de juego fundamentalmente diferente. Sobre todo porque, como zelda 2 y juegos como este demuestran que Nintendo nunca se ha avergonzado de sacudir las cosas y defenderlas. Así que si AMBOS 2 va a ser diferente de su predecesor, podría tomar más de una fuente completamente diferente.

Uno de los juegos de rol más populares lanzados en las últimas décadas es The Elder Scrolls V: Skyrimy mientras el primero OTW tomado prestado ligeramente del juego, la secuela podría ir un paso más allá. La incorporación de más elementos de RPG en el juego, como habilidades y progresión de nivel de personaje, potencialmente tomaría las bases establecidas por zelda 2 y construir sobre él para hacer una adecuada zelda juego de rol Para ir en otra dirección, AMBOS 2 podría renunciar por completo a un mundo abierto; ninguno de los ejemplos entraría en conflicto con lo poco que han mostrado los avances del juego.

El lanzamiento de OTW en 2017 ha dejado el zelda fandom incapaz de predecir con confianza hacia dónde irá la serie a continuación, ya que el OTW El equipo de desarrollo ya ha demostrado una voluntad audaz de descartar todo lo establecido anteriormente en favor de algo nuevo. La próxima secuela podría ser un intento de aprovechar la jugabilidad tremendamente exitosa de su título anterior, o puede ser otra tirada de dados para ver cuánto zelda la fórmula se puede doblar antes de que se rompa. De todas formas, Aliento de lo salvaje 2 sigue siendo uno de los juegos de Nintendo más esperados de los últimos años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba