Cine y Películas

BOTW 2: Por qué Breath of the Wild se siente como una demostración técnica para la secuela

Breath of the Wild fue un gran paso adelante para la serie Zelda, pero parece que todavía hay mucho potencial de mejora en BOTW 2.

El extenso paisaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ‘s Hyrule es una caja de arena casi incomparable en los juegos de acción y aventura. Redefinió lo Zelda El juego podría ser y fue ampliamente celebrado, pero unos años después de su lanzamiento, Aliento de lo salvaje se siente como solo un preludio de su secuela.

Muchos juegos de mundo abierto están empantanados por multitud de iconos de mapas, menús y sistemas de juego, pero BOTW, en cual es el mejor juego Zelda tutorial hasta ahora, presenta rápidamente a los jugadores a sus mecánicas fáciles de entender y los envía en su camino. Todo el juego está estrechamente relacionado con las armas, armaduras y habilidades de Sheikah Slate de Link, ya que muchas partes del mundo responden al uso de estos elementos por parte de los jugadores. Todo esto se combina para una experiencia divertida que puede durar cientos de horas, a pesar de BOTW ofreciendo muy poco más allá de su mecánica central y su mundo.

No es difícil imaginar lo difícil que es el desarrollo de BOTW debe haber sido, especialmente cuando se trataba de reinventar una serie tan querida y ligada a la tradición como La leyenda de Zelda. En este punto, se siente necesaria una secuela simplemente para cumplir con los aspectos de una gran Zelda juego BOTW no lo hizo: una historia convincente, mazmorras legítimas y desafiantes, y contenido secundario significativo.

BOTW 2 tiene un potencial aún mayor que Breath Of The Wild

BOTW 2 Por que Breath of the Wild se siente.5

La narrativa de Aliento de lo salvaje no es necesariamente malo; es simplemente barebones. La mayoría de los personajes importantes ya están muertos, y el mismo proceso de captura de la Bestia Divina lleno de flashbacks se repite cuatro veces antes de una decepcionante pelea final con el jefe. Ahora que las bases del juego ya están establecidas para la secuela, podría surgir una historia más atractiva. La Aliento de lo salvaje 2 El tráiler ya insinúa una historia más complicada y oscura.

Gran parte de las críticas de Aliento de lo salvaje proviene de su falta de mazmorras adecuadas. Las Bestias Divinas son experiencias decentes similares a las mazmorras e incluso crean algunos ritmos narrativos emocionantes la primera vez que se ven, pero apenas rayan el clásico. Zelda picazón en la mazmorra. Ellos, junto con los muchos pequeños Santuarios Antiguos, se sienten como una consecuencia de que Nintendo haya puesto más énfasis en el diseño del juego principal en sí. Algunos de los Santuarios son auténticos acertijos, pero muchos se sienten como una excusa para hacer que el jugador use los poderes de Sheikah Slate para obtener una recompensa.

Desafortunadamente, muchos de BOTW ‘Las misiones secundarias también eran solo métodos para descubrir nuevos santuarios. El contenido secundario más significativo, como la construcción de Tarrey Town, creó algunas de las partes más memorables del juego. Ojalá, BOTW 2 Hyrule tendrá más personas alrededor para darle sustancia a las tareas de Link, lo que llevará a una recompensa que no sea otro Spirit Orb. Nintendo ha reinventado varias series importantes en Switch, por lo que es emocionante imaginar cómo una secuela adecuada de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild podría impulsar el crecimiento de la serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba