BOTW Lore: Quién realmente creó a los guardianes y por qué

BOTW Lore: Quién realmente creó a los guardianes y por qué

Los Guardianes en Breath of the Wild son una de las partes más enigmáticas del mundo profundo y misterioso del juego, y tienen orígenes interesantes.

Uno de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo SalvajeLos mayores misterios de se centran en el origen y la verdadera naturaleza de los enigmáticos y peligrosos Guardianes. El enemigo más infame del juego por un amplio margen, los Guardianes se introdujeron por primera vez en OTWEl teaser tráiler original de 2014. La criatura a veces está estacionaria, otras veces se mueve sola, pero siempre está esperando que Link pase demasiado cerca para poder incinerarlo con su ataque ocular con láser.

El Guardián es una criatura grande en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, pero eso no los hace menos peligrosos. Son increíblemente rápidos, e incluso si el jugador logra alcanzarlos a una buena distancia, su ataque láser cerrará rápidamente esa distancia para ellos. A menudo protegen las torres Sheikah, Zelda: Aliento de lo salvajeLos muchos secretos ocultos de ‘s, o simplemente se colocan al azar para que el jugador no se sienta demasiado cómodo cuando viaja.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los secretos de por qué los Guardianes son tan intimidantes en Aliento de lo salvaje es el hecho de que al jugador se le dice muy poco sobre ellos en términos de quién los construyó y por qué, al menos al principio. El origen secreto de los Guardianes y los otros artefactos Sheikah son cosas que el jugador debe buscar, como todo lo demás en este juego. Pero las respuestas están ahí, si se cumplen las condiciones adecuadas.

BOTW – Flashbacks del pasado de Link revelan los orígenes de los Guardianes

A lo largo de Aliento de lo salvaje, el jugador encontrará puntos que le devuelven a Link un poco de sus recuerdos perdidos, dando una mayor comprensión del contexto de lo que está pasando en la historia. Esta misión secundaria es cómo el jugador aprende sobre los antiguos camaradas de Link, su relación con la princesa Zelda y, por supuesto, la naturaleza de Zelda: AMBOSLos propios Guardianes. No solo es así como se le dice al jugador cómo Hyrule interactuó con los Guardianes y por qué siempre están en ubicaciones muy selectas, casi estratégicas, sino también quién los construyó y por qué.

Los Guardianes provienen del pasado lejano de Hyrule, creados por los hylianos hace 10 000 años con el único propósito de detener a Ganon en caso de que resucite. Mientras que los santuarios Sheikah se construyeron para proporcionar al Link de cada generación los medios para entrenar hasta su punto máximo, los Guardianes se construyeron para darle a él y a Zelda un ejército. Después de derrotar a Ganon de su generación, los Guardianes se perdieron en el tiempo, siendo desenterrados 10.000 años después durante Aliento de lo salvajela historia de. Sin embargo, cuando Ganon regresó, tomó el control tanto de los Guardianes como de las enormes Bestias Divinas, encendiéndolos en Hyrule y transformándolos en los monstruos a los que los jugadores temen durante todo el juego.

Con la derrota de Ganon al final de Aliento de lo salvaje, no está claro qué pasa con los Guardianes, si simplemente se apagan o vuelven a estar del lado del bien. Sería interesante verlos de cualquier manera en Aliento de lo salvaje 2, ya sea como espeluznantes cáscaras sin vida o protectores adecuados como estaban destinados a ser. Independientemente de lo que les depare el futuro, la tradición que los rodea y su papel en el juego hace de los Guardianes uno de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeLos elementos más interesantes.




Source link