El mediocampista francés Boubacar Kamara ha sido descartado para participar en el Mundial de Qatar debido a una lesión de ligamento de rodilla, según reveló este viernes Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa.
Kamara, de 22 años, que ha disputado tres partidos con la selección francesa después de debutar en junio, se lesionó el 16 de septiembre en la victoria por 1-0 del Aston Villa ante el Southampton en la Premier League.
“Desafortunadamente Bouba será baja hasta después de la Copa del Mundo, así que es un gran golpe”, dijo Gerrard en la conferencia de prensa previa al encuentro que el Aston Villa jugaré el domingo en Leeds.
Se cayó de la última lista de Deschamps
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, había convocado a Kamara para los dos recientes partidos de la Nations League ante Austria y Dinamarca, pero se cayó finalmente de la lista a causa de esta lesión.
La ausencia de Kamara, fichado por el Aston Villa tras acabar su contrato con el Marsella el pasado 30 de junio, es el último contratiempo en su preparación para el Mundial antes de debutar el 22 de noviembre ante Australia. Completan el grupo Dinamarca y Túnez.