Que el Olympique de Lyon, con seis cetros, sea el equipo que más títulos de la Champions League femenina tiene habla de que es lógico que para el resto sea el rival a batir. Este domingo (20.00 horas) disputará una nueva final en Anoeta, ante el Wolfsburgo, y Sarah Bouhaddi, portera del conjunto francés, es consciente de las ganas que le tienen el resto de equipos. “Tanto en Francia como en Europa, todos quieren destronar al Lyon. Entiendo que es un poco molesto ver siempre el mismo equipo en la cima. Nos ayuda a mejorar, porque todos estos equipos trabajan y quieren ir a por nosotras”, dijo ayer Bouhaddi en una entrevista publicada en la página web de la UEFA.
Enfrente estará el citado Wolfsburgo, que tiene dos Champions en su palmarés y que ha perdido otras tantas finales ante el Lyon. Su capitana Alex Popp no tiene ningún problema a la hora de reconocer tanto el potencial del cuadro francés como las ganas que le tienen. “Son el número uno en Europa y obviamente queremos ponerle fin a eso. El Lyon tiene muy buena calidad ofensiva, es muy flexible, sobre todo con las jugadoras del centro del campo, Marozsán y Amandine Henry, que son las que realmente lideran su juego”, dijo Popp.
El Barça y el PSG estuvieron cerca de evitarlo, pero la final de este domingo se avecina apasionante por la cantidad de cuentas pendientes que tiene.
Source link