Bowery abre una nueva granja vertical en Pensilvania

Bowery abre una nueva granja vertical en Pensilvania

Cuando escribí mi gran TC1 sobre Bowery Farming a finales del año pasado, se hablaba mucho del tercer sitio agrícola comercial de la compañía en Bethlehem, Pensilvania. Hoy, la instalación finalmente entra en funcionamiento después de una gran presentación ante la prensa. La puesta en marcha de agricultura vertical con sede en Nueva Jersey dice que la instalación, construida en un antiguo terreno baldío, es la más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

La granja comercial es la tercera de Bowery, incluida la ubicación inicial en Kearny, Nueva Jersey, que visité, así como una en Nottingham, Maryland. Pequeños pasos, pero la compañía dice que planea duplicar esos tres para el próximo año. La compañía no dará noticias oficiales sobre la finca, aunque los informes de bienes raíces de los últimos años la ubican en alrededor de 156,000 pies cuadrados. Es un sitio grande por lo que parece, aunque otros han delineado detalles para instalaciones aún más grandes.

Por supuesto, hay algunas preguntas en curso sobre el impacto ambiental de la agricultura vertical. Hay muchas ventajas, incluida una huella mucho más pequeña y un menor uso de agua, aunque los detractores suelen citar la eficacia de confiar en los LED en lugar de la iluminación natural. Bowery dice que su nueva granja funcionará con energía 100% renovable junto con la captura y filtración de agua diseñadas para reciclar la escorrentía de regreso al sistema.

“Si hemos aprendido algo de los últimos dos años es que estamos en un período de interrupción e incertidumbre sin precedentes en nuestro clima y circunstancias geopolíticas, que lamentablemente persistirá. También estamos viendo de primera mano que nuestro sistema alimentario global está indisolublemente ligado a estas dinámicas”, dijo el fundador y director ejecutivo Irving Fain en un comunicado. “En Bowery, donde sea que se necesite comida, podemos cultivarla. Estamos abordando los desafíos en nuestro sistema al hacer que los alimentos sean más inteligentes para más personas en más lugares, y ese trabajo, asegurando alimentos para nuestro futuro, continúa hoy con la apertura de nuestra Granja Bethlehem”.

La nueva granja también generará 70 puestos de trabajo en Bethlehem, que se encuentra al lado de Allentown y está a una hora y media en coche de Filadelfia. La ubicación está diseñada para atender un radio de 200 millas, según Bowery, cortesía de minoristas como Whole Foods, Giant of Landover y Albertsons.


Source link